Cuando el río suena

19.420 72
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
No tengo nada en Vodafone desde noviembre, incluso recibí el mensaje de baja de HBO, pero todavía me sigue funcionando y puedo verlo.

Yo por si acaso lo daré de baja, no vaya a ser que cuando tenga todo fuera me sigan tarificando. Además, espero que pueda darlo de baja a la primera, ya sabemos como van estas cosas en Vf.
Respecto a que hay que saber torearlos según se comenta en otros post, puede ser, pero llega un momento que te cansas, porque cuando se tuerce, se tuerce, y pasa a ser un auténtico dolor de cabeza enderezarlo todo.
Hace unos meses sopesé dar de alta TV con Vf, pero frené en seco, ya que disfruto del 50% en lo contratado con ellos. Me dijeron que la TV no supondría la perdida de la oferta, seguiría con el 50% en Vodafone One y las líneas móviles, y a mayores se cobraría aparte la TV. Como no me fío, y por buenas razones, hago eso de que si algo funciona no lo toques. Y no puede ser así, no puedes estar con pies de plomo con ellos por miedo a que se líe.
Y respecto a que atiendan desde Latinoamérica, no es mi caso, me atienden desde España, tengo puesta atención en gallego, y la última vez que necesité ayuda de atención al cliente, me dieron un trato nefasto, despectivo, como si les molestase que llame uno. Uno de ellos descolgó gritándome y de muy malos modos, ni hola ni que necesitaba.

Saludos.
 #52
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sabes que pasa? que para el ofendidito del hilo, para tratar con respeto a un cliente se necesita cobrar más y tener una formación que los peruanos estos no tienen, además no entiendo a qué vienen los ofendidos aquí a reportar. El foro está para ayudar a todo el que venga con problemas ya sea Español, chino o peruano y si los consejos que estamos dando es que eviten hablar con esos teleoperadores, lo mismo se le aplica a todos, sea chino, peruano o Alemán, aquí se trata de ayudarnos a evitar y resolver problemas con nuestra compañía.

Hablas de ofendidos y del objetivo del foro y llevas dos horas lloriqueando porque te han dicho lo que eres.

Y por la tortura y sufrimiento que narras te someten los operadores sudamericanos no sé cómo no ha entrado ya de oficio el tribunal de derechos humanos. Menuda imaginación tienes.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Hablas de ofendidos y del objetivo del foro y llevas dos horas lloriqueando porque te han dicho lo que eres.

Y por la tortura y sufrimiento que narras te someten los operadores sudamericanos no sé cómo no ha entrado ya de oficio el tribunal de derechos humanos. Menuda imaginación tienes.


Ni me han torturado ni he sufrido, sólo he contado lo que ha sucedido. Curiosamente 4 usuarios han venído a reafirmar que es mejor no tratar con empleados de fuera de España para no tener problemas.
 #54
Escrito   3  0  
Racismo???? Madre mía, algunos tenéis la piel bastante fina.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #55
Escrito   13  0  
Buenas. Me hace gracia el trato hacia los operadores de sudamérica.
Vamos a ver, es VODAFONE quien contrata los call center sudaméricanos POR QUE LES SALE MUUUUUUCHO MÁS BARATO que cualquier call center español, por muy baratos que sean en España. Si tan malo es el servicio, por qué no cambian de empresa? PORQUE LA CALIDAD CUESTA DINERO
Creéis que Vodafone se ha gastado UN PASTÓN EN FORMACIÓN DE ESTOS TRABAJADORES? que cobrarán, 200 euros/mes (y ni eso)? Qué esperáis? una alfombra roja y banda de música?
Creéis que les pagan incentivos por objetivos? por captación de clientes? por trato al cliente? ESO VA EN SU SUELDO DE MIERDA.
Vodafone a despedido a miles de ESPAÑOLES en estos años aquí, en España, para pasar el trabajo por cuatro duros a sudamérica. Y sabéis por qué? PORQUE LE IMPORTA UNA MIERDA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES (y sudamericanos, Vodafone en esto no hace distinciones) Y SUS CLIENTES ESPAÑOLES.
Y ahora rezumamos mierda contra unos trabajadores/esclavos, pero eso sí, quiero mis descuentos y que me atiendan con muuuuucha educación y pleitesía.
Por cierto, Vodafone es una empresa británica, así que LOS PATRIOTAS que no pueden escuchar a los sudaméricanos pueden portar sus servicios a empresas ESPAÑOLAS, pero claro, SOMOS PATRIOTAS HASTA QUE NOS TOCAN LOS BOLSILLOS.
Saludos.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Buenas. Me hace gracia el trato hacia los operadores de sudamérica.
Vamos a ver, es VODAFONE quien contrata los call center sudaméricanos POR QUE LES SALE MUUUUUUCHO MÁS BARATO que cualquier call center español, por muy baratos que sean en España. Si tan malo es el servicio, por qué no cambian de empresa? PORQUE LA CALIDAD CUESTA DINERO
Creéis que Vodafone se ha gastado UN PASTÓN EN FORMACIÓN DE ESTOS TRABAJADORES? que cobrarán, 200 euros/mes (y ni eso)? Qué esperáis? una alfombra roja y banda de música?
Creéis que les pagan incentivos por objetivos? por captación de clientes? por trato al cliente? ESO VA EN SU SUELDO DE MIERDA.
Vodafone a despedido a miles de ESPAÑOLES en estos años aquí, en España, para pasar el trabajo por cuatro duros a sudamérica. Y sabéis por qué? PORQUE LE IMPORTA UNA MIERDA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES (y sudamericanos, Vodafone en esto no hace distinciones) Y SUS CLIENTES ESPAÑOLES.
Y ahora rezumamos mierda contra unos trabajadores/esclavos, pero eso sí, quiero mis descuentos y que me atiendan con muuuuucha educación y pleitesía.
Por cierto, Vodafone es una empresa británica, así que LOS PATRIOTAS que no pueden escuchar a los sudaméricanos pueden portar sus servicios a empresas ESPAÑOLAS, pero claro, SOMOS PATRIOTAS HASTA QUE NOS TOCAN LOS BOLSILLOS.
Saludos.


Mejor dicho imposible...

A c*na, Josito !
 #57
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo con lo que dice @antvoley

Lo primero que hizo Vodafone cuando compró Ono fue recortar a las contratas. Al menos en la mía fue así, y me reasignaron a otro proyecto, los números no salían, con lo al final la carga de trabajo se repartió entre menos compañeros, con lo que ello comporta. Pero esto no es exclusivo de VF, he trabajado en outsourcing para otras telecos y cada año que pasaba todo iba a peor.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Bueno, están cambiado, pero no creo que sea para desaparecer.
Cuando llamo ahora no me salta toby, entro directamente a un departamento de Sevilla, siempre al mismo, dicen que es para dar mejor calidad.

Eso también lo está haciendo O2, incluso lo promocionan en algún lugar del sitio web. Cuando contactas con el SAC, si haces varias llamadas desde el mismo número en un plazo corto de días, te derivan al mismo agente (suponiendo que esté libre). Si haces tres llamadas en la misma mañana puede ser útil, o no, dependiendo de quién te toque.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Buenas. Me hace gracia el trato hacia los operadores de sudamérica.
Vamos a ver, es VODAFONE quien contrata los call center sudaméricanos POR QUE LES SALE MUUUUUUCHO MÁS BARATO que cualquier call center español, por muy baratos que sean en España. Si tan malo es el servicio, por qué no cambian de empresa? PORQUE LA CALIDAD CUESTA DINERO
Creéis que Vodafone se ha gastado UN PASTÓN EN FORMACIÓN DE ESTOS TRABAJADORES? que cobrarán, 200 euros/mes (y ni eso)? Qué esperáis? una alfombra roja y banda de música?
Creéis que les pagan incentivos por objetivos? por captación de clientes? por trato al cliente? ESO VA EN SU SUELDO DE MIERDA.
Vodafone a despedido a miles de ESPAÑOLES en estos años aquí, en España, para pasar el trabajo por cuatro duros a sudamérica. Y sabéis por qué? PORQUE LE IMPORTA UNA MIERDA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES (y sudamericanos, Vodafone en esto no hace distinciones) Y SUS CLIENTES ESPAÑOLES.
Y ahora rezumamos mierda contra unos trabajadores/esclavos, pero eso sí, quiero mis descuentos y que me atiendan con muuuuucha educación y pleitesía.
Por cierto, Vodafone es una empresa británica, así que LOS PATRIOTAS que no pueden escuchar a los sudaméricanos pueden portar sus servicios a empresas ESPAÑOLAS, pero claro, SOMOS PATRIOTAS HASTA QUE NOS TOCAN LOS BOLSILLOS.
Saludos.

Totalmente de acuerdo en que es una cuestión de falta de interés y de clara miopía empresarial. El problema no es que la atención al cliente se preste desde América, ya que hay gente valiosa que hace bien su trabajo en todas partes, sino de formación y motivación de los equipos. Es un problema, sobre todo, de cultura de empresa (o de falta de ella). Como ejemplo, American Express presta servicio a los países de habla hispana desde Argentina, y la atención es impecable, a años luz de otros call centers españoles.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Eso también lo está haciendo O2, incluso lo promocionan en algún lugar del sitio web. Cuando contactas con el SAC, si haces varias llamadas desde el mismo número en un plazo corto de días, te derivan al mismo agente (suponiendo que esté libre). Si haces tres llamadas en la misma mañana puede ser útil, o no, dependiendo de quién te toque.
Me desencante con O2 en el momento que tuve que hacer una gestión y me colgó la máquina diciendo que había mucha espera y que llamara en otro momento.

Luego respiras... O sea que venden calidad y te tienen con una incidencia hasta que llame menos gente.

Volver a Vodafone