[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.189 182
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cr4sH
Es una forma de hablar. Me refería a que las próximas compras iré a lo seguro. Nada de ropa que me pueda ir mal o similares, al menos durante un año...
De todas maneras, Amazon sabe que es un servicio online, si compro y tu no me mandas lo que corresponde o esta mal, que queréis que os diga, habrá que devolverlo.

A mi PayPal me bloqueo básicamente por defender mis derechos. A ellos sólo les importa los números.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
A mi PayPal me bloqueo básicamente por defender mis derechos. A ellos sólo les importa los números.

Incluso Paypal? eso si me parece alucinante...
 #163
Escrito   0  0  
A mi me resulta bastante curioso que en amazon no se acepte paypal como forma de pago...

cuando en otras tiendas online si que aceptan amazonpay

¿?¿?¿?¿?

No lo entiendo...

Actualmente me vuelven a cerrar cuentas como antaño ...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
A mi me resulta bastante curioso que en amazon no se acepte paypal como forma de pago...

cuando en otras tiendas online si que aceptan amazonpay

¿?¿?¿?¿?

No lo entiendo...

Actualmente me vuelven a cerrar cuentas como antaño ...


Desde hace un tiempo aceptan pago con cuenta bancaria así que Paypal? quien sabe si más adelante lo suman a las formas de pago. Ojalá!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #165
Escrito   0  0  
Como curiosidad, comento lo que me ha pasado con un par de compras de electrodomésticos pequeños en los que elegí que vinieran dentro de una caja de Amazon y no "a pelo" como era a priori.

Pues Amazon no me las cuenta como "compra verificada". Increíble pero cierto.

Hablo con ellos a través del chat y es lo que contestan, que cuando el paquete viene "a pelo" y eligo que llegue en el embalaje de Amazon, cuenta como compra NO verificada. Tócate los ovarios.

Pues eso. Os ha pasado también?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #166
Escrito   0  0  
No se que significa eso...de compra no verificada
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
No se que significa eso...de compra no verificada

Que no has comprado tú el producto. Cuando usé mi cuenta y mi visa y no fue "regalo de chino" (que ahora Amazon está petado).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #168
Escrito   0  0  
Amazon no es lo que era.
Cuanto más grande se hace una empresa más hij*p*t* se hace.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #169
Escrito   0  0  
A mi me siguen bloqueando cuentas...

la ultima hoy mismo....

Dicen que no se puede verificar la información de pago, y que hay un uso inusual...jódete....y que no pueden enviar los pedido.... me cancelan todos los pedidos, y me bloquean la cuenta...pero los cargos si que me los hacen en la tarjeta....a los dias, como no envian los pedido y me los cancelas, se retiran los cargos en las tarjetas...

QUE LES DEN!!....
 #170
Escrito   0  0  
Asi... por tocar las bolas...acabo de abrir otra cuenta en amazon y al crearla me ha pedido una verificacion del email....

esto es normal???

me han enviado un codigo de 6 digitos a un correo electronico que acabo de crear... que yo recuerde no verificaban de ninguna manera los emails...
Volver a La Taberna