Dudas de novato en tuenti

2.327 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
por cierto, en el titulo puse tuenti en vez de simyo... se me fue la cabezaemoticon desconcertado


EN PREPAGO:

Leyendo la web leo que hay que recargar cada 6 meses, en el area personal indica en alguna parte las fechas exactas de caducidad del saldo?

Imaginemos que recargo 100 euros, y dejo un pequeño bono activo, leyendo en la web creo entender que en este caso ya no hace falta recargar cada 6 meses mientras tengas un bono activo, es asi?

saludos
 #2
Escrito   2  0  
Al hacer una recarga o comprar cualquier bono amplías la caducidad.

Posiblemente avisen en el área personal, en todo caso sí notarías restricciones en la línea.

Te dejo más información:

https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

PREPAGO
Si tu línea es de prepago, tienes que recargar cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?
Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, realiza una recarga accediendo a tu área personal o llamando gratis al 121 para reactivarla. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción «Invita a un amigo» no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.
Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
EN PREPAGO:

Leyendo la web leo que hay que recargar cada 6 meses, en el area personal indica en alguna parte las fechas exactas de caducidad del saldo?

Imaginemos que recargo 100 euros, y dejo un pequeño bono activo, leyendo en la web creo entender que en este caso ya no hace falta recargar cada 6 meses mientras tengas un bono activo, es asi?

saludos


5 euros tiene q recargar en 1 año

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por cierto, en el titulo puse tuenti en vez de simyo... se me fue la cabezaemoticon desconcertado


EN PREPAGO:

Leyendo la web leo que hay que recargar cada 6 meses, en el area personal indica en alguna parte las fechas exactas de caducidad del saldo?

Imaginemos que recargo 100 euros, y dejo un pequeño bono activo, leyendo en la web creo entender que en este caso ya no hace falta recargar cada 6 meses mientras tengas un bono activo, es asi?

saludos


Según la información oficial que ha puesto el compañero @totum da igual recargar que activar bonos para mantener la vida de la SIM.


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Simyo