Cuando el río suena

19.442 72
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
No lo sabes bien.
He mirado en mi Vodafone, y ahí aparece correcta la fecha, en julio de este año. No sé a que viene este SMS de hoy.
Acabaré de ver dos series en HBO durante febrero, y después cancelo la suscripción, aunque sea gratis (o de pago si el SMS resulta verídico), en vistas a que no quede nada que me ate a ellos de cara a la portabilidad próxima.

Llevan años con la gente cabreada, pero les da igual, es incomprensible. Si lo quieren hacer peor no pueden.

Saludos.


Para o2. Muerto el perro se acabo la rabia.
 #22
Escrito   1  0  
Una pregunta: si hacemos portabilidad a O2, a los de Vodafone les sale Movistar o saben que es a O2?

Lo digo porque si no ofrecen nada interesante parece un buen lugar a donde ir.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinlan
Una pregunta: si hacemos portabilidad a O2, a los de Vodafone les sale Movistar o saben que es a O2?

Lo digo porque si no ofrecen nada interesante parece un buen lugar a donde ir.


Si haces portabilidad hacia O2 o Tuenti, al operador donante le aparece que la petición la realizó: MOVISTAR
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
La Peña cabreada con VF se piran hacia o2.

Buen lugar a donde ir para pasar de la ansiedad a la tranquilidad emoticon carcajada
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinlan
Una pregunta: si hacemos portabilidad a O2, a los de Vodafone les sale Movistar o saben que es a O2?

Lo digo porque si no ofrecen nada interesante parece un buen lugar a donde ir.


Respirar. Jajajajaja
Les sale movistar porque realmente es movistar pura, lo único es que pone o2 donde la cobertura y en la facturas. Por lo demás todo exactamente igual y más barato.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buen lugar a donde ir para pasar de la ansiedad a la tranquilidad emoticon carcajada

Jajaja es correcto!
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buen lugar a donde ir para pasar de la ansiedad a la tranquilidad emoticon carcajada
Jajaja a eso voy.
Aunque aún me queda la ansiedad de la última factura Vodafone de la línea portada. Veremos cómo va emoticon ninja
Por otro lado aún me quedan dos líneas en Vodafone con la ilimitada total.
 #28
Escrito   3  1  
Pues si Vodafone se va de España es una pena para nosotros consumidores, menos competencia, mayores precios.

Vodafone el problema lo tiene fundamentalmente en cómo tratan al cliente, el sistema de facturación que es una basura y que solo ofrecen precios competitivos mediante amagos. En cuanto a red, tiene una de las mejores, por lo menos en mi zona.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Pues si Vodafone se va de España es una pena para nosotros consumidores, menos competencia, mayores precios.

Vodafone el problema lo tiene fundamentalmente en cómo tratan al cliente, el sistema de facturación que es una basura y que solo ofrecen precios competitivos mediante amagos. En cuanto a red, tiene una de las mejores, por lo menos en mi zona.


Todos estamos de acuerdo en que sería una pena que Vodafone desaparezca, aunque parece que es lo que se pretende desde la dirección de Vodafone España.
Pero es que a día de hoy y tras... ¿5 años? De la adquisición de ONO, aún no han completado la integración. Si es que en cualquier otra empresa ya habrían rodado cabezas. Y me refiero a las del consejo de administración, el CEO y altos cargos.
En cambio ¿Qué hace Vodafone? Un ERE de 900 personas de base. Los currantes que mantienen la compañía a flote y que se preocupan más por ella que cualquier miembro del consejo o el CEO que sólo piensan en sus dietas y comilonas. Pues esos, ¡¡¡ a la calle!!!
Un desastre!!!
U
 #30
Escrito   1  0  
Pues yo llevo unos cuantos años en Vodafone y la verdad que contento con ellos, la mayoría del tiempo con un descuento del 50% en la tarifa y adquisición de móviles a precios muy buenos, en cuanto a calidad de cobertura yo no he tenido problemas... y en atención al cliente generalmente bien la verdad...

actualmente con una tarifa ilimitada total por 19,99 durante 2 años, lo veo bien de precio ( eso sí la oferta es vía amago portabilidad...)

Un saludo

ya te tengo...
Volver a Vodafone