[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.154 3.280
 #2941
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

Pues ya está hecho el amago.

La línea tiene tres años de antigüedad y la tarifa es la mundo mini con uso continuo por lo que el consumo son los 10 euros al mes pero las recargas son algo menos por los premios que de vez en cuando salen por el recarga y gana.

El amago se hizo con republica móvil y lo ofertado fue 20 euros de saldo promocional + bono de 300 minutos + bono de 2 Gb cada mes durante tres meses.

En cuanto a móviles:

Alcatel 1 2019 por 25 euros
Xiaomi Redmi 7A por 32 euros
Alcatel 3 2019 por 45 euros
LG k40s por 59 euros

He cogido el Xiaomi porque me hacía falta cambiar de móvil pero los precios me han parecido bastante altos comparados con lo que les han ofertado a otros foreros.

Un saludo.


Buenas noches,perdonar por no escribir antes pero decir que me han ofertado lo mismo,así que me he quedado con el Xiaomi.
También me dan 20€ de saldo y 300 min. Para 3 meses.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2942
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

Pues ya está hecho el amago.

La línea tiene tres años de antigüedad y la tarifa es la mundo mini con uso continuo por lo que el consumo son los 10 euros al mes pero las recargas son algo menos por los premios que de vez en cuando salen por el recarga y gana.

El amago se hizo con republica móvil y lo ofertado fue 20 euros de saldo promocional + bono de 300 minutos + bono de 2 Gb cada mes durante tres meses.

En cuanto a móviles:

Alcatel 1 2019 por 25 euros
Xiaomi Redmi 7A por 32 euros
Alcatel 3 2019 por 45 euros
LG k40s por 59 euros

He cogido el Xiaomi porque me hacía falta cambiar de móvil pero los precios me han parecido bastante altos comparados con lo que les han ofertado a otros foreros.

Un saludo.



Sí que son altitos los precios sí... Quizás va, como dice el compañero, según dónde amagues, o quizás es que son los precios de ahora... Está claro que, ese precio es una minucia para un móvil "apañao" como son esos de la lista, pero claro, antes los daban más baratos.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2943
Escrito   1  0  
Una pregunta, para los que amagáis a República Móvil... lo hacéis a CONTRATO, ¿verdad?

Lo digo porque, si portas a PREPAGO, te cobran 10 € de recarga mínima en la línea, ¿correcto?

Graciaaasss... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una pregunta, para los que amagáis a República Móvil... lo hacéis a CONTRATO, ¿verdad?

Lo digo porque, si portas a PREPAGO, te cobran 10 € de recarga mínima en la línea, ¿correcto?

Graciaaasss... emoticon guiño


Sí, yo lo hice a contrato, ni siquiera miré la opción de prepago.

Un saludo.
 #2945
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Sí, yo lo hice a contrato, ni siquiera miré la opción de prepago.

Un saludo.


Gracias, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2946
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Exactamente la misma oferta que me hicieron a mi, desisti de coger terminales, lo intentaré en un par de meses
Saludosemoticon Arriba


A ver si para entonces mejora el panorama.

Ya nos contarás.

Un saludo.
 #2947
Escrito   1  0  
Yo lo haré cuando entremos ya en febrero. Tengo la tarifa "Tu Mundo Mini" activa hasta el día 16, solo me quedan 80 céntimos escasos más de saldo y no tengo intención de recargar más esta línea.

A ver si mejoran la oferta de terminales y sus precios, porque lo citado hasta este momento no merece la pena, la verdad... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2948
Escrito   1  0  
yo tambien tengo una sim que a cumplido un añito, espero sacar algo de ella,a ver si alguien se anima en este mes a ver como va la cosa.un saludo.emoticon Arriba

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2949
Escrito   5  0  
Al final, me he decidido a amagar fuera del Grupo Orange, no sea que al hacerlo a República Móvil la oferta sea inferior o, simplemente, ésta no se produzca. Lo acabo de hacer a Lowi y ya iré informando del progreso; esta gente no arrancan la portabilidad hasta que no tienen constancia de que la sim está en tu poder. De momento, me han llegado dos correos electrónicos seguidos: uno de confirmación del pedido y, a continuación, la confirmación del alta y lleva anexo el .pdf con el contrato.

Pues eso... iré contando emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2950
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Al final, me he decidido a amagar fuera del Grupo Orange, no sea que al hacerlo a República Móvil la oferta sea inferior o, simplemente, ésta no se produzca. Lo acabo de hacer a Lowi y ya iré informando del progreso; esta gente no arrancan la portabilidad hasta que no tienen constancia de que la sim está en tu poder. De momento, me han llegado dos correos electrónicos seguidos: uno de confirmación del pedido y, a continuación, la confirmación del alta y lleva anexo el .pdf con el contrato.

Pues eso... iré contando emoticon guiño


Suerte!!
Volver a Orange