Lycamobile mejora su "Ilimitado S"

4.042 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Gracias, estoy buscando alguna tarifa barata que me sirva para compartir datos desde la tablet con el portátil para no quemar el teléfono, he mirado las tarifas y no comprendo una cosa, ¿cobran lo mismo en la tarifa de 30 Gb con llamadas y sms que por el bono de solo datos de 30 Gb?

Pues sí, aunque no tenga lógica alguna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que, hasta hace muy poco, el "Ilimitado XL" traía menos datos y los han subido para arañar a la competencia... pero sin tocar el "Navega XL".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Me voy a pillar una sim para pruebas y para tener algo de datos independientes del móvil.
¿Hay alguna promo al activar la tarjeta?, he visto en algún comercio que las venden a 10 euros con esos 10 de saldo, alguna recomendación antes de activar la tarjeta?, ¿cuánto tarda en activarse una vez escaneado el dni en la web?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí, aunque no tenga lógica alguna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que, hasta hace muy poco, el "Ilimitado XL" traía menos datos y los han subido para arañar a la competencia... pero sin tocar el "Navega XL".

Saludos emoticon Arriba

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Me voy a pillar una sim para pruebas y para tener algo de datos independientes del móvil.
¿Hay alguna promo al activar la tarjeta?, he visto en algún comercio que las venden a 10 euros con esos 10 de saldo, alguna recomendación antes de activar la tarjeta?, ¿cuánto tarda en activarse una vez escaneado el dni en la web?


Los 5 € de saldo por "recomendado" son más falsos que Judas, pues es saldo que solo sirve (al igual que el de las promos x recarga) para pagar minutos y datos "sueltos" con la tarifa de puro pago por uso, que es un robo sin paliativos.

Si te urge la sim, cómprala en un locutorio y te la llevas funcionando.y con el número ya asignado. No es necesario que compres ningún bono en ese momento.

Si es una sim que has pedido por la web (tardan bastante en llegar, por correo ordinario) y la registras por la web también, se activa al momento y entonces se recibe un sms con el número Lyca asignado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Al final me la pillé en un estanco, el registro es un poco engorroso y me vi negro para poder acceder al área de cliente, en el móvil sigue diciendo que mi número no está registrado aún.
Las recargas desde web también las veo un poco liosas pidiendo tanto dato de facturación, ¿desde dónde recargáis los que tenéis línea con ellos?
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Al final me la pillé en un estanco, el registro es un poco engorroso y me vi negro para poder acceder al área de cliente, en el móvil sigue diciendo que mi número no está registrado aún.
Las recargas desde web también las veo un poco liosas pidiendo tanto dato de facturación, ¿desde dónde recargáis los que tenéis línea con ellos?


Haberla pillado en un locutorio que sea distibuidor, compañero. De esa manera te la llevas activada sobre la marcha. Además, COMO INTENTES REGISTRARLA DESDE MÓVIL, te va a dar error la mayoría de las veces. Una que pedí hace tiempo por la web, no tuve más remedio que hacer el registro desde PC y usando la webcam del propio portátil.

Yo no me lío recargando por la web. La recargo en el DÍA, cuando me salen promos puntuales de recargas o el típico vale de "compre por valor de XX y le descontamos X euros directamente" por la app "Club DÍA". Entonces, a cualquier compra le añado las recargas que necesito y me beneficio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Toy que voy al locutorio...
Haré la recarga desde la app del Dia si es más cómodo, gracias por la información.
Por cierto, en probar si iba internet y la app y dejar el móvil en reposo el saldo ha bajado de 10 leuros a 6 con algo... supongo que es el precio a pagar por no activar tarifa y dejarla a pelo...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Haberla pillado en un locutorio que sea distibuidor, compañero. De esa manera te la llevas activada sobre la marcha. Además, COMO INTENTES REGISTRARLA DESDE MÓVIL, te va a dar error la mayoría de las veces. Una que pedí hace tiempo por la web, no tuve más remedio que hacer el registro desde PC y usando la webcam del propio portátil.

Yo no me lío recargando por la web. La recargo en el DÍA, cuando me salen promos puntuales de recargas o el típico vale de "compre por valor de XX y le descontamos X euros directamente" por la app "Club DÍA". Entonces, a cualquier compra le añado las recargas que necesito y me beneficio.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Toy que voy al locutorio...
Haré la recarga desde la app del Dia si es más cómodo, gracias por la información.
Por cierto, en probar si iba internet y la app y dejar el móvil en reposo el saldo ha bajado de 10 leuros a 6 con algo... supongo que es el precio a pagar por no activar tarifa y dejarla a pelo...


Hombre, claro... si te conectas a internet "a pelo", sin activar ningún bono, es normal que se te vaya el saldo volando XDDD emoticon facepalm

NO se recarga por la app "Club DÍA"; lo que te sale por la app son los "cupones descuento electrónicos" y, entonces, recargas en cualquier supermercado de la cadena enseñando o tu tarjeta virtual de la app o la física de llavero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Toy que voy al locutorio...
Haré la recarga desde la app del Dia si es más cómodo, gracias por la información.
Por cierto, en probar si iba internet y la app y dejar el móvil en reposo el saldo ha bajado de 10 leuros a 6 con algo... supongo que es el precio a pagar por no activar tarifa y dejarla a pelo...


Hazla aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

web totalmente fiable emoticon Arriba
Volver a Otros