Cuando el río suena

19.444 72
 #11
Escrito   2  0  
A mi me sabría mal que Vodafone desparezca. Son un desastre. Un desastre en gestión de personal, de clientes, de información y por supuesto en la facturación. Su servicio de atención al cliente es de cero. Pero la infinita total al 50%, a mi me iba de fábula.
Y digo iba, porque incapaces de darme línea en mi Apple Watch; Después de más de 50 llamadas (Había días que llamaba 4 veces emoticon diablo )tras semanas en espera de solución, poner dos reclamaciones que cerraron sin solucionar y visitar tres tiendas, alguna de ellas hasta cuatro veces. Estoy en O2. Si desparecen, me sabrá mal, pero no me extrañará.
Una lástima.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No creo que desaparezca. Como mucho, un cambio de dueños o de gestores. Pero a nadie le interesa que una empresa de telecomunicaciones desaparezca.
Por otro lado, Vodafone solo es buena con retenciones, que se lo hagan mirar. Porque a precio real, le pega mil vueltas cualquier otra compañía. En cuanto a cobertura, y calidad de fibra, pues fenomenal, pero a día de hoy Orange y Movistar son prácticamente lo mismo. Simplemente, que se dejen de historias con los precios, y veremos cómo la gente acude a Vodafone, su problema son los precios (a igualdad, la gente se va a Movistar, no hace falta decir por qué).


Orange y Movistar son los mismos? En qué sentido explícate plisssss
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
A mi me sabría mal que Vodafone desparezca. Son un desastre. Un desastre en gestión de personal, de clientes, de información y por supuesto en la facturación. Su servicio de atención al cliente es de cero. Pero la infinita total al 50%, a mi me iba de fábula.
Y digo iba, porque incapaces de darme línea en mi Apple Watch; Después de más de 50 llamadas (Había días que llamaba 4 veces emoticon diablo )tras semanas en espera de solución, poner dos reclamaciones que cerraron sin solucionar y visitar tres tiendas, alguna de ellas hasta cuatro veces. Estoy en O2. Si desparecen, me sabrá mal, pero no me extrañará.
Una lástima.


Yo estoy en VF y la verdad que bien.
Pero en tema de gestión de incidencias y demás no valen un duro, recemos para no tener Averias. Jajajaja de todas maneras pocas Averias ya que la conexión a internet la tengo con cobertura 4G y me va de fábula.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Orange y Movistar son los mismos? En qué sentido explícate plisssss

Que son lo mismo prácticamente, en cuanto a calidad de servicio, respecto a Vodafone. Movistar mejor, y Orange ya no tiene nada que envidiarle.
 #15
Escrito   1  0  
En mi zona, Orange ha mejorado mucho, pero le queda aún para equipararse a Mv y a Vf.
Respecto a Vf, pues yo llevo meses tranquilo, pero aún escuece el lío y el estrés al que me sometieron cuanto porté todo a Vf, etc...
Y hoy me levanto y veo un SMS que me indica que mi promo de HBO gratis asociado a mi Línea XL expira en 10 días... ¿¿¿???.... Si le toca expirar en julio de este año!!!, hice capturas de pantalla en su momento.
Se acerca el fin de mi permanencia, y el gustazo que me voy a dar portando todo (3 líneas móvil, fibra y fijo). Y a saber como me irá en su momento para devolver router y ont, si sale bien o me la lían... No es normal que tenga que estar uno pendiente de ellos, incluso cuando te vas. Seguramente porte 2 líneas y deje una para poder acceder a mi Vodafone y a ellos por si hay problemas. Y después ya la saco de Vf.
Con lo bien que le podía ir a Vf y solo les gusta ser chapuceros. A mi parecer o Vodafone matriz les obliga a dar un volantazo de una vez, o es carne de venta proximamente.

Saludos.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Que son lo mismo prácticamente, en cuanto a calidad de servicio, respecto a Vodafone. Movistar mejor, y Orange ya no tiene nada que envidiarle.

Es cierto, aun queda alguna mejora de cobertura para igualar a movistar, pero si que es cierto que funciona muy bien.

VF va muy bien, pero creo que los cabezas pensantes son cuatro desalmados, o dan un giro total o van fuera.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
En mi zona, Orange ha mejorado mucho, pero le queda aún para equipararse a Mv y a Vf.
Respecto a Vf, pues yo llevo meses tranquilo, pero aún escuece el lío y el estrés al que me sometieron cuanto porté todo a Vf, etc...
Y hoy me levanto y veo un SMS que me indica que mi promo de HBO gratis asociado a mi Línea XL expira en 10 días... ¿¿¿???.... Si le toca expirar en julio de este año!!!, hice capturas de pantalla en su momento.
Se acerca el fin de mi permanencia, y el gustazo que me voy a dar portando todo (3 líneas móvil, fibra y fijo). Y a saber como me irá en su momento para devolver router y ont, si sale bien o me la lían... No es normal que tenga que estar uno pendiente de ellos, incluso cuando te vas. Seguramente porte 2 líneas y deje una para poder acceder a mi Vodafone y a ellos por si hay problemas. Y después ya la saco de Vf.
Con lo bien que le podía ir a Vf y solo les gusta ser chapuceros. A mi parecer o Vodafone matriz les obliga a dar un volantazo de una vez, o es carne de venta proximamente.

Saludos.


La Peña cabreada con VF se piran hacia o2.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall


VF va muy bien, pero creo que los cabezas pensantes son cuatro desalmados, o dan un giro total o van fuera. [/B]

Totalmente de acuerdo contigo, en manos de unos buenos directivos, a Vodafone le irían mucho mejor las cosas.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Totalmente de acuerdo contigo, en manos de unos buenos directivos, a Vodafone le irían mucho mejor las cosas.

Empezando por el FEO, perdón quise decir CEO.
Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
La Peña cabreada con VF se piran hacia o2.

No lo sabes bien.
He mirado en mi Vodafone, y ahí aparece correcta la fecha, en julio de este año. No sé a que viene este SMS de hoy.
Acabaré de ver dos series en HBO durante febrero, y después cancelo la suscripción, aunque sea gratis (o de pago si el SMS resulta verídico), en vistas a que no quede nada que me ate a ellos de cara a la portabilidad próxima.

Llevan años con la gente cabreada, pero les da igual, es incomprensible. Si lo quieren hacer peor no pueden.

Saludos.

mansabits ha adjuntado esta imagen:
Cuando el río suena

Volver a Vodafone