Cuando el río suena

19.294 72
 #1
Escrito   2  0  
Este artículo además de hacer referencia a las pérdidas de Vodafone nos pone en aviso de que se esperan cambios importantes en esta empresa, que parece que no levanta cabeza. Estampida en 3,2,1.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   2  0  
No sé que hay de raro. Está claro que Vodafone España será historia en no mucho tiempo. Nada nuevo bajo el sol.
 #3
Escrito   2  0  
El tema es que hasta ahora Vodafone intentaba a cualquier precio retener al cliente y ahora ya le da todo igual, al contrario está preparando el terreno a mi parecer para desaparecer. Demostrando como tu bien dices que probablemente esté planteándose vender la empresa y retirarse del mercado en España.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   3  0  
Siendo cliente de ellos casi siempre, habiendo trabajado con ellos. Lo tienen ganado a pulso. Pero bueno si tienen menos gente entiendo que gestionen tb bien sus edificios. A ver tampoco me parece una locura que intenten gestionarse bien. Pero vamos creo que Vodafone con un buen gestor y buenos servicios, y siendo mas serios se podían reventar a Movistar y Orange en gama media alta. Pero es lo que hay.

Amazonazos
 #5
Escrito   1  1  
Bueno, están cambiado, pero no creo que sea para desaparecer.
Cuando llamo ahora no me salta toby, entro directamente a un departamento de Sevilla, siempre al mismo, dicen que es para dar mejor calidad.

 #6
Escrito   2  0  
Yo también he sido trabajador de Vodafone y no estuve mal salvo que los distribuidores que tenía, cerraban y abrían y el trabajo no era nunca estable.

Espero que sobreviva cuanto más operadores mejor para todos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
El problema de Vodafone es lo mal gestionada que está, y el mal nombre que se han labrado durante tantos años de mala gestión. Buenos precios, sí, pero es lo único. Todo lo demás basura (atención cliente, gestión incidencias, facturación, etc..)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   1  0  
Yo pienso como más arriba, creo que Vodafone desaparecerá, pero no se...Esperemos no absorba MM o alguno de estos y se lleven todo a MM. Pero bueno!
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
El problema de Vodafone es lo mal gestionada que está, y el mal nombre que se han labrado durante tantos años de mala gestión. Buenos precios, sí, pero es lo único. Todo lo demás basura (atención cliente, gestión incidencias, facturación, etc..)

El servicio y el precio a mi me van de lujo, pero como bien dices atención al cliente es nefasto y ni decirte como tengas incidencia en algo estás TOTALMENTE JODIDO! Han querido dar bombo a lo de GB ilimitados (no todo el mundo lo necesita), pero hay que mejorar muchas otras cosas...veremos que sucede con ellos.
 #10
Escrito   2  0  
No creo que desaparezca. Como mucho, un cambio de dueños o de gestores. Pero a nadie le interesa que una empresa de telecomunicaciones desaparezca.
Por otro lado, Vodafone solo es buena con retenciones, que se lo hagan mirar. Porque a precio real, le pega mil vueltas cualquier otra compañía. En cuanto a cobertura, y calidad de fibra, pues fenomenal, pero a día de hoy Orange y Movistar son prácticamente lo mismo. Simplemente, que se dejen de historias con los precios, y veremos cómo la gente acude a Vodafone, su problema son los precios (a igualdad, la gente se va a Movistar, no hace falta decir por qué).
Volver a Vodafone