[VENDO] [Chollo] 175€ con la tarjeta Amex Melia +Hoteles +cheques +amazon +avios

3.562 31
 #1
Escrito   0  0  



Me ofrezco para apadrinaros en la tarjeta American Express Gold Meliá, una vez que os la aprueben os ingresaría 45€ por paypal o en cuenta bancaria.

Así de simple. La tarjeta es gratuita durante los 6 primeros meses, podrias darla de baja en ese mismo instante, sin coste, y te habrías llevado ya los 45€. Aunque lo verdaderamente interesante sería hacer el gasto de los 1000 € en esos 6 primeros meses para llevarte los 35.000 puntos. No te preocupes, una vez hayas hecho el gasto facilmente podemos evitar que a partir del séptimo mes puedan cobrar nada, es muy sencillo. Esta tarjeta es compatible con la tarjeta AMEX Gold o la tarjeta Iberia ICON.

Para pedirla os tendría q enviar un enlace desde el que la solicitariais.
Funciona como una tarjeta de crédito normal y corriente. Lo que gastas se te cobra al mes siguiente, sin intereses etc. Si gastas 200€ un mes, se te cobra al mes siguiente 200€. Si no gastas nada no se te cobra nada.

Al rellenar el formulario se piden ingresos brutos anuales, debe escribirse al menos 25.000€ para que te concedan la tarjeta, aunque no suelen pedir justificante ni nóminas.


La tarjeta vá asociada a la cadena hotelera Melia proporcionando puntos Melia Rewards con el gasto.

- Debes registrarte en la web Melia Rewards para que te regalen 2.000 puntos
- Si realizas un gasto de 1000€ con la tarjeta durante los 6 primeros meses te llevas 35.000 puntos
- Cada 1€ de gasto = 3 puntos Meliá Rewards.


De esta manera, conseguirias 40000 puntos, que puedes canjear por cheques amazon además de otras opciones interesantes:

- Noches de hotel Meliá desde 11.000 puntos, spa, vuelos etc..
- Puedes convertirlos en avios con la proporcion 3 puntos Meliá Rewards= 1 avio. Serían 13.300 avios, que equivalen a un vuelo nacional ida/ vuelta
- Podrias canjearlos por cheques Amazon, consiguiendo 130€ para gastar en tus compras (+ los 45 que te regalo yo, conseguirias los 175€) Hay muchisimas combinaciones, me ofrezco para asesoraros en lo que necesitéis.

No te preocupes si no tienes previsto hacer el gasto, puedo enseñarte también trucos para llegar a ese gasto sin esfuerzo.
Amex saca muy frecuentemente promociones en las que te devuelven dinero, las últimas consistieron en devolver 40€ por cada 80€ de gasto a través del contactless, o devolver 30€ por cada gasto de 150€ en Amazon, etc. Te mandaré enlace a mi canal privado de Telegram con todas las ofertas que van saliendo.

RESUMO: Sólo por solicitar la tarjeta y que os la aprueben, os doy 45€ . Dándose de alta en la web os regalan 2000 puntos, y si gastais 1000€ en 6 meses obtendriais en total 40.000 puntos, canjeables por 130€ en cheques amazon o una cantidad equivalente en paypal.


Cualquier duda, consultadme por privado. Seriedad ante todo.
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos dando soporte
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
"No te preocupes, una vez hayas hecho el gasto fácilmente podemos evitar que a partir del séptimo mes puedan cobrar nada, es muy sencillo".

Aclárame este punto, por favor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvaldo1
"No te preocupes, una vez hayas hecho el gasto fácilmente podemos evitar que a partir del séptimo mes puedan cobrar nada, es muy sencillo".

Aclárame este punto, por favor.


Privado
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Privado respondido.
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros