cuando te quedas con 0 euros de saldo caduca la linea en un mes?

1.118 6
 #1
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa de prepago con 10 gigas en promocion y me pone saldo 0 euros. Hasta ahi bien, pero me pone que caduca 15 de junio la sim. Esto estara mal no? De todas formas recargaré la sim cuando se me venza el bono. Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo tengo la tarifa de prepago con 10 gigas en promocion y me pone saldo 0 euros. Hasta ahi bien, pero me pone que caduca 15 de junio la sim. Esto estara mal no? De todas formas recargaré la sim cuando se me venza el bono. Un saludo

No está mal, es así. Cuando no tienes saldo caduca en 45 días y cuando hay saldo caduca en 6 meses. Así funciona Movistar prepago.
 #3
Escrito   0  0  
Ah entonces es que empieza a contar cuando se me venza el bono no? Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Ah entonces es que empieza a contar cuando se me venza el bono no? Saludos

No lo sé compañero por que no he tenído un bono contratado en una SIM prepago Movistar. Los 45 días deberían de contar cuando finalice el bono, por que no tendría sentido tener un bono activado y que no tengas saldo y la SIM vaya a caducar en 45 días por que si no cuando acabe el bono que dura 28 días ¿que tenemos 17 días para recargar? emoticon roto2

La primera vez que se activa una línea prepago Movistar aunque te quedes sin saldo dan 6 meses. Posteriormente ya son 45 días, lo sé por que he tenído varias líneas en Movistar prepago y todas han sido igual.
 #5
Escrito   0  0  
Ahh vale. Muchas gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una prepago que nunca he usado ni recargado (solo meterla en el móvil alguna vez para ver si seguía operativa) desde noviembre, y me salía que caducaba en abril.

Ahora entré en Mi Movistar y ha desaparecido. Que no me importa, era lo que quería.

Edito: no aparece en la app, pero sí en la web emoticon de lado , y ya no sale el aviso de que caduca en abril.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Tengo una prepago que nunca he usado ni recargado (solo meterla en el móvil alguna vez para ver si seguía operativa) desde noviembre, y me salía que caducaba en abril.

Ahora entré en Mi Movistar y ha desaparecido. Que no me importa, era lo que quería.

Edito: no aparece en la app, pero sí en la web emoticon de lado , y ya no sale el aviso de que caduca en abril.


A mí se me caducó el otro día el bono y me pone que caduca el 15/06/2020 a día de hoy en mi Movistar web...
Volver a Movistar