Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

93.793 284
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosos2
Mil gracias por estas respuestas, que como comentan por aquí arriba, animan un montón y dan muuuucha luz!! Ya os contaré como queda el caso. Un saludo

No en todos los casos la han recuperado en el tiempo que yo, insiste por Twitter y redes social (parece que son más efectivos).

Saludos emoticon guiño
 #262
Escrito   0  0  
Sigo sin línea y vodafone sin dar ninguna explicación ni solución por ningún medio
 #263
Escrito   0  0  
Otro más al que le ha pasado lo mismo, desde el amago a MM del martes pasado donde la cancelación se hizo correctamente, y en VF me dijeron también que les aparecía cancelada correctamente, y el miércoles estaba sin línea y sigo sin ella. Después de 20mil llamadas a distintos departamentos y tras marearme una y otra vez siguen sin resolverlo. Sólo me dicen que les figura que la línea está en Vodafone, y me dicen que el problema no es por la portabilidad, sino porque he pasado de las tarifas antiguas (Red M) a las nuevas (Ilimitadas) y esa transición hay que hacerla migrando de un sistema antiguo a uno nuevo y es lo que ha fallado y no consiguen recuperarlo... (vamos, suena a milonga de las gordas).

El caso es que sigo sin linea con mil incidencias abiertas que cierran ellos sin dar ninguna solución.
 #264
Escrito   2  0  
¿En que operador sale tu número en la web de la CNMC?

Por si te sirve de algo, para cambiar la tarifa no tienen que migrar de un sistema a otro, de hecho hace 1 mes a mi me hicieron un cambio de tarifa a una tarifa antigua, cosa que supuestamente ya no podían hacer por estar descatalogadas jajaja. Esta gente tienen un lío bien gordo montado.

Ahora no es MásMóvil quien está jodiendo los números de los que cancelan las portas. He leído que Vodafone también está teniendo problemas y están dando de baja números que aún no han sido portados al otro operador y los cuales tienen la portabilidad hacia el nuevo operador cancelada. Lo primero es mirar en la web de la CNMC de consulta de operador a que operador está asignada la línea y reclamar a ese operador. Saludos y suerte.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿En que operador sale tu número en la web de la CNMC?

Por si te sirve de algo, para cambiar la tarifa no tienen que migrar de un sistema a otro, de hecho hace 1 mes a mi me hicieron un cambio de tarifa a una tarifa antigua, cosa que supuestamente ya no podían hacer por estar descatalogadas jajaja. Esta gente tienen un lío bien gordo montado.

Ahora no es MásMóvil quien está jodiendo los números de los que cancelan las portas. He leído que Vodafone también está teniendo problemas y están dando de baja números que aún no han sido portados al otro operador y los cuales tienen la portabilidad hacia el nuevo operador cancelada. Lo primero es mirar en la web de la CNMC de consulta de operador a que operador está asignada la línea y reclamar a ese operador. Saludos y suerte.


Gracias por la info. El operador me pone Vodafone, asi que parece que el problema es 100% de Vodafone, es como si me hubieran dado de baja la linea aunque la portabilidad en MasMovil la cancelaron correctamente... ahí estoy con reclamaciones y averías a ver si consigo recuperarla... emoticon triste
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Gracias por la info. El operador me pone Vodafone, asi que parece que el problema es 100% de Vodafone, es como si me hubieran dado de baja la linea aunque la portabilidad en MasMovil la cancelaron correctamente... ahí estoy con reclamaciones y averías a ver si consigo recuperarla... emoticon triste

Buenas tardes, compa.
A continuación te paso el enlace al mensaje que subí por un caso parecido/idéntico al tuyo.

https://www.gsmspain.com/foros/priv...sageid=22922623

No sé si fue casualidad que a los tres días de poner la reclamación en la sede electrónica del Ministerio ya tenía una tarjeta SIM esperándome en la tienda. Eso sí, todo esto derivó después en quitarme los descuentos que tenía en otra línea (que estaba sóla en Vodafone pero que convirtieron en "adicional" con este follón) y a los dos meses la porté también a Movistar. Muerto el perro se acabo la rabia, y gano en tranquilidad.
Espero que no sea tanto (más de dos semanas sin línea, y además la de mi mujer!!!!) Suerte y no te rindas emoticon Arriba
 #267
Escrito   1  0  
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
 #268
Escrito   2  0  
Hola equipo, he visto vuestros mensajes en el foro y estamos desesperados a ver si nos podéis ayudar. Hicimos porta a masmovil el jueves y la cancelamos el mismo dia. Pues sorpresa nuestra que dias despues en la CNMC aparecía que pertenecía a Yoigo y desde la madrugada del domingo al lunes estamos sin línea... masmovil nos dijo que se canceló correctamente pero la línea parece que se ha quedado en un limbo. Hemos ido a una tienda orange a hacer una retroportabilidad, y me ha llamado la chica hoy diciéndome que masmovil la ha cancelado por “no casar los datos”. Estamos desesperados y no queremos perder el número. A ver si podéis ayudarnos. Gracias.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patertoni
Hola equipo, he visto vuestros mensajes en el foro y estamos desesperados a ver si nos podéis ayudar. Hicimos porta a masmovil el jueves y la cancelamos el mismo dia. Pues sorpresa nuestra que dias despues en la CNMC aparecía que pertenecía a Yoigo y desde la madrugada del domingo al lunes estamos sin línea... masmovil nos dijo que se canceló correctamente pero la línea parece que se ha quedado en un limbo. Hemos ido a una tienda orange a hacer una retroportabilidad, y me ha llamado la chica hoy diciéndome que masmovil la ha cancelado por “no casar los datos”. Estamos desesperados y no queremos perder el número. A ver si podéis ayudarnos. Gracias.

Yo estoy en la misma situación, el viernes hice portabilidad a MM, acepto contraoferta de vodafone y llamo a MM para cancelar. Desde ayer MM confirma que la portabilidad está cancelada, mientras que a vodafone no les llega la cancelación. Resultado, estoy sin línea, para vodafone estoy dado de baja y para MM no consto como cliente puesto que ayer se canceló.

He llamado a MM, pasan de mí, en vodafone intentan la retroportabilidad, pero al estar dada de baja, parece que no hay manera. He probado a hacer una portabilidad a amena a ver si hay suerte.

Los que pudistéis arreglarlo, he leído que hablabáis mucho con MM, algún número en especial? no consigo que me atiendan.

Mil gracias a todos!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patertoni
Hola equipo, he visto vuestros mensajes en el foro y estamos desesperados a ver si nos podéis ayudar. Hicimos porta a masmovil el jueves y la cancelamos el mismo dia. Pues sorpresa nuestra que dias despues en la CNMC aparecía que pertenecía a Yoigo y desde la madrugada del domingo al lunes estamos sin línea... masmovil nos dijo que se canceló correctamente pero la línea parece que se ha quedado en un limbo. Hemos ido a una tienda orange a hacer una retroportabilidad, y me ha llamado la chica hoy diciéndome que masmovil la ha cancelado por “no casar los datos”. Estamos desesperados y no queremos perder el número. A ver si podéis ayudarnos. Gracias.

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que ya le han asignado ese número a otra persona... O al menos lo tienen disponible para asignar...

Es lo malo de los amagos, yo tengo mi número unos 20 años desde Airtel y si lo pierdo me da algo... Además de tenerlo vinculado como verificación en dos pasos de un montón de apps...
Volver a Vodafone