[CONSEJO] Cambio Operador

1.610 4
 #1
Escrito   3  0  
Buenas tardes, llevo dando vueltas el cambio de operador y uno de los que más me han gustado es Lowi, pero navegando por la red encontrado unos cuantos hilos donde no sale bien parado este operador, entiendo que aquí habrá más gente y es por lo que os pregunto si es interesante esté.
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
Buenas tardes, llevo dando vueltas el cambio de operador y uno de los que más me han gustado es Lowi, pero navegando por la red encontrado unos cuantos hilos donde no sale bien parado este operador, entiendo que aquí habrá más gente y es por lo que os pregunto si es interesante esté.
Gracias

Si te va bien la cobertura móvil de Vodafone Lowi te irá bien.

En cuanto a fibra idem.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si te va bien la cobertura móvil de Vodafone Lowi te irá bien.

En cuanto a fibra idem.

Eso no lo sé porque actualmente tengo Jazztel
 #4
Escrito (Editado ) 1  2  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Yo llevo un año y pico en Lowi con la tarifa oculta y muy contento. Estoy en el norte donde tradicionalmente Vodafone ha tenido siempre buena cobertura. Hace mes y pico en mi zona ya tengo 4G+. Tardaron como medio año en ponerlo desde que apagaron alguna antena 3G dejando el 3G en un estado lamentable en cuanto a velocidad de datos.

Es más, llevo un tiempo barajando portar mi número "principal" que tengo aparcado en prepago Tuenti a Lowi con la tarifa oculta. Visto el estancamiento de Tuenti, aunque como me funciona bien (roaming, sms bancos, ...) y no me da apenas gasto lo sigo manteniendo en Tuenti por inmovilismo.

El único detalle un poco cutre es lo de los SMS de llamadas perdidas en inglés emoticon loco

Edit: tuvieron un par de caidas en noviembre y/o diciembre, no me acuerdo. Después de las caídas funcionó un poco mal unos días, pero más o menos fue cuando apareció en mi zona la cobertura 4G+, a lo mejor estaba relacionado. Ahora a mí me va bien.

emoticon carcajada.
Volver a Lowi