[AYUDA] Apple Watch LTE no me deja llamar

1.093 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cuando voy con el reloj conectado a datos e intento hacer una llamada usando Siri, me dice que no puede llamar por teléfono en ese momento. También me he fijado que si entro en la app del teléfono, mis contactos favoritos aparecen sombreados. He de decir que uso la apn telefónica.es, que tal funciona la de movistar? Aumenta el consumo de batería la apn de Movistar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Será porque tu Apple watch necesita VoLTE y Movistar no da VoLTE a productos Apple?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola, cuando voy con el reloj conectado a datos e intento hacer una llamada usando Siri, me dice que no puede llamar por teléfono en ese momento. También me he fijado que si entro en la app del teléfono, mis contactos favoritos aparecen sombreados. He de decir que uso la apn telefónica.es, que tal funciona la de movistar? Aumenta el consumo de batería la apn de Movistar?

Gracias


Es muy raro la verdad... el APN no tiene nada que ver con que te deje o no hacer llamadas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Será porque tu Apple watch necesita VoLTE y Movistar no da VoLTE a productos Apple?

No tiene nada que ver y aunque el Apple Watch necesite VoLTE como dices, también funciona en 3G que yo lo he probado en Movistar y las llamadas desde el Apple Watch se cursan en 3G así que eso de que necesite VoLTE parece que no era del todo correcto emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola, cuando voy con el reloj conectado a datos e intento hacer una llamada usando Siri, me dice que no puede llamar por teléfono en ese momento. También me he fijado que si entro en la app del teléfono, mis contactos favoritos aparecen sombreados. He de decir que uso la apn telefónica.es, que tal funciona la de movistar? Aumenta el consumo de batería la apn de Movistar?

Gracias


¿Has probado a realizar una llamada manualmente utilizando la App teléfono del Apple Watch? Por que lo que comentas tiene pinta de que Siri no deja llamar por teléfono por que no hay conexión a internet y los contactos que salen sombreados son contactos que no tienen Facetime creo. No obstante, podrías reiniciar el reloj y si el problema persiste podrías llamar al 1002 para que ellos comprueben la numeración interna multisim que tiene asociada el Apple Watch por que todas las MultiSIM de Movistar disponen de un número interno Movistar ficticio en el cual si lo conocéis por que os lo dan en atención al cliente podéis utilizarlo para recibir llamadas en esa línea, registrar whatsapp etc como si fuera un número independiente emoticon sonrisa
Volver a Movistar