Renovar tv en bajas tras fin tv total

13.631 53
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo dos TVs totales de enero de 2019 1 año gratis. Pues bien una terminó el 10/01/2020 y la otra el 30/01/2020. En factura en ambas me consta que es gratis hasta el 30/01/2020. Por twitter me dicen que es un error de imprenta, pero yo pienso que una factura es un documento legal y lo que pone va a misa. Estoy viendo que en amagos ya no ofrecen las TVs gratis, así que el día 29/01 llamaré a bajas a ver si me ofrecen algo, porque al menos una TV si querría mantener.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, chic@s.

Tengo una oferta de Fibra, fijo, TV Total, Smart y dos +S por 21,83 € con el triplete. La oferta era por 24 meses excepto la TV que era un año.

La TV la tengo que dar de baja ahora porque se me acaba el año gratis. Como veo que, además de ser gratis, descuenta 24 € en factura, para que se me quede esa cuota ¿me bajan la cuota de la fibra para que al final siga pagando lo mismo?
 #23
Escrito   2  0  
Yo también tengo el triple descuento, aun me queda 1 año y he dado de baja la tv total dias antes de que finalizara el descuento de los 24€ y se queda la factura tal cual estaba (lo que pone en mi vf, la factura sale ahora) , porque a mi que tengo One S, me han quitado los 18 del paquete, los 6 del deco y el descuento de 24€.
 #24
Escrito   1  0  
Vaya, pues a mi me han dicho en bajas que si quito la tv me aplican la penalzación por romper el paquete.
 #25
Escrito   0  0  
Yo tenia permanencia en fibra, movil 2 años en cada y en el paquete con la tv 1, como ese descuento duraba algunos dias mas q esa perma, la di de baja cuando se quitó. Si tienes el correo con dto y perma en tv 1 año, te lo tienen q hacer
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harrirovan
Vaya, pues a mi me han dicho en bajas que si quito la tv me aplican la penalzación por romper el paquete.

Pues, dependerá.

No es lo mismo tener el 50% del One antiguo con Tv Total, que darlo de baja tras haber agotado 12 meses de Tv Total gratuito.

#vodafiasco ya roza lo delictivo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #27
Escrito   0  0  
Me han cobrado enero cuando en teoría tenía TV TOTAL gratis todo el mes dicho por el 22123... flipo
 #28
Escrito   0  0  
Llamo a bajas y una chica española bastante desganada me intenta colocar una oferta de 55€... Cuando le digo que no mendice que dar de baja la tv implica romper el paquete y pagar 380€ de penalización. Llamo a facturación y una sudamericana me dice que darla de baja hoy son 3€ de penalización y mañana que no, y que se respeta el 50%.
A quien le hago caso? Es una p*t* vergüenza
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Pues, dependerá.

No es lo mismo tener el 50% del One antiguo con Tv Total, que darlo de baja tras haber agotado 12 meses de Tv Total gratuito.

#vodafiasco ya roza lo delictivo.


Son vodafone, no saben ni en el día que estamos.

En mi caso, tengo dos permanencias con one+tv total+fibra; en uno se me acaba la tv total en 12 meses gratis, en el otro en 24 meses, pacagarse, cierto es que en el de doce meses la permanencia a ido decreciendo hasta estar actualmente en 40 bolos.... No sé si me he explicado, pq con vodafone hay que ser premio nobel pa entererse y yo soy más bien normalito.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #30
Escrito   0  0  
Se me acababa el descuento de TV total gratis 1 año en Enero y aparece renovado 1 año más en la factura de Enero. Ya veremos la siguiente factura.
Volver a Vodafone