[AYUDA] CORTE ROTUNDO 4G clientes con Livebox Evolution o Router Híbrido

12.682 8
 #1
Escrito   0  0  
Tal como comenta el compañero del sat en movil pongo el hilo aqui:

CORTE ROTUNDO 4G :sin 4 g ya hace tiempo tanto yo como otros mas...

yo llevo mas de un mes asi.. al principio estado unos meses funcionando perfecto llego el mes pasado y adios...me dieron este router por que mi internet no funciona en mi zona ademas de llegar solo 3 megas tengo cortes y cortes
por lo que no puedo apenas navegar en algunas horas del dia si esto no se arregla tendre que darme de baja

me an cambiado el router, me an enviado dos sim etc... pero visto en estos foros es problema de orange que nos a cortado el 4g..

copio y pego el comentario de otro usuario:
el 4G que apoya la conexión combinada con adsl de este router ha sido desconectada, confirmándose por los operadores del canal cliente que se ha cortado ese servicio y dejando con las conexiones basicas a todo el mundo, por lo que seria ideal una solución al respecto para los muchos que estamos conectados por un pésimo adsl de 800kbs y los que pagamos como si fuera fibra.

este router es muy dificil de conseguir y solo lo envian a los que realmente tienen problemas con el adsl. si cortan el 4g volvemos a tener los mismos problemas que teniamos antes de enviar este router..


Merlin3 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] CORTE ROTUNDO 4G clientes con Livebox Evolution o Router Híbrido

 #2
Escrito   1  0  
Hola, Merlín3.

Cierto, estamos teniendo problemas con la red 4G que cubre el servicio de las conexiones de los routers híbridos. No obstante, el servicio está comenzando a restablecerse, ¿Puedes confirmármelo?

Si sigues sin poder conectar, envíame los datos de línea y titular en privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
HOLA!! gracias por contestar

SI HOY parece que vuelve a funcionar!!
en dias pasado funciono solo otro par de dias por lo que si veo que hay un fallo
le envio con su permiso un msg privado comentandole

muchas gracias..

el ultimo chico que me atendio por tlf me envio una sim nueva, aunque le dije que no era el problema..
supongo que si me llega no la activo y listo no? gracias!!
 #4
Escrito   1  0  
Hola merlin3. Por supuesto, cualquier anomalía que detectes, envíame el privado y me ocupo de lo que sea necesario.
Respecto a esta nueva SIM, tal como comentas, de momento no veo necesario activarla.
Si, llegado el caso, acordásemos hacer la activación, me ocuparía también, pero de momento, vamos a continuar con la SIM original.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!
Perdón por reflotar el hilo, pero como me sucede exactamente lo mismo, no quise abrir otro igual.
Hace meses que ha dejado de funcionar. He apagado el router, reseteado y nada. Dejé pasar el ciclo de facturación varias veces, por si había algún tope y lo hubiese superado, que lo dudo..
Nunca he abusado de la conexión, ya que sólo en momentos puntuales he necesitado descargas o subir a gran velocidad. No he sobrepasado los 50 gigas al mes y a veces ni 5.
Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería información. ((@Merlin3, @Orange_fij))
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo reviso, Picompa.
Cuando puedas, pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y dirección de email.

Muchas gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Mi caso es similar igual al aquí comentado. Hace varios meses me cambiaron el router por un híbrido debido a que la conexión ADSL en la zona no era rápida, y con el 4G problema resuelto!
El problema es que hace unas semanas empieza a fallar, y la velocidad de descarga está entre 1/2 megas...
He llamado a Orange y me han cambiado la tarjeta, pero el problema sigue existiendo
Agradecería algo de información! Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, santimesia

¿Cómo te aparecen las luces del router?, ¿cuántas barras de cobertura 4G te figura en la página web de administración del router?, ¿has probado a cambiarlo de ubicación?, a ser posible cerca de una ventana.

Ya nos contarás emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Las luces de Internet y Wi-Fi parpadean continuamente, las demás están fijas
Tengo dos rayas de cobertura
Un saludo!