Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.541 284
 #251
Escrito   2  0  
primero de todo reclamáis al origen del problema MAS MÓVIL, si en 30 días no hay respuesta afirmativa, denuncia a telecos.
A partir de la denuncia a telecos, intentar cambiar de compañía. Las ofertas de retenciones de vodafone normalmente las guardan un mes, no mucho más, por lo que la perderéis pero según la incidencia con MM recuperaréis pasta suficiente para igualar esas ofertas.
yo denuncié y me indemnizaron con 320€, en 3 meses y ya había vuelto a VF pero con la mitad de la oferta de retenciones. Es jodido pero hay que denunciar.

Iphone o te pone?
 #252
Escrito   0  0  
Hola chicos qué tal, me uno a este post porque llevo desde el día 19 de septiembre sin mi línea, el día 17 hice amago, día 18 llamo para cancelar la portabilidad de Vodafone a MásMóvil, la cual me la confirman en varias llamadas...y luego a la tarde recibo el sms de que sere de MásMóvil al día siguiente y zasca! Justo me cancelan la portabilidad ese mismo día....estoy tratando con Vodafone la retroportabilidad desde el día 19 y nada, la cancelan por problemas de identidad.

Les pongo una reclamación, me vuelven a activar la línea para comprar completar la retroportabilidad y...la línea no funciona! Llevo ya 15 días sin mi número... Y no veo soluciones en el horizonte!!
 #253
Escrito   0  0  
Subo este hilo por si a alguien más le ha pasado que nos cuente su experiencia.
A mí me parece que me ha pasado igual
Portabilidad desde VF a MM cancelada tras recibir contraoferta de VF. Cancelo en MM (me dicen que todo OK, cancelada). Vodafone me dice que está cancelada. Pero al dia siguiente mi línea no pertenece a VF y en MM no saben nada.
He puesto reclamación en VF para iniciar retroportabilidad. Y llamaré también a MM para abrir incidencia. Os iré contando.
En mi caso a dia de hoy me pone que la linea pertenece a VF (webcmt), pero... me dicen de VF que no se ha actualizado todavía, ya que a ellos no les sale la linea y debe ser de MM.
Gracias.
 #254
Escrito   0  0  
Misma situación pero a mí me confirman desde Vodafone que la portabilidad está cancelada y el número sigue perteneciendo a Vodafone, pero sin línea desde el día que hace efectiva la portabilidad ( hoy)
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosos2
Subo este hilo por si a alguien más le ha pasado que nos cuente su experiencia.
A mí me parece que me ha pasado igual
Portabilidad desde VF a MM cancelada tras recibir contraoferta de VF. Cancelo en MM (me dicen que todo OK, cancelada). Vodafone me dice que está cancelada. Pero al dia siguiente mi línea no pertenece a VF y en MM no saben nada.
He puesto reclamación en VF para iniciar retroportabilidad. Y llamaré también a MM para abrir incidencia. Os iré contando.
En mi caso a dia de hoy me pone que la linea pertenece a VF (webcmt), pero... me dicen de VF que no se ha actualizado todavía, ya que a ellos no les sale la linea y debe ser de MM.
Gracias.


Ha habido una incidencia con algunos clientes y el sistema no ha reconocido la cancelación de la portabilidad y ha dado de baja la línea , tienes que pedir q hagan una avería en vodafone , si tienes telegram hay un grupo de afectados por esto mismo de ahora y anteriormente q también pasó , te dejo el enlace por si quieres pasarte por allí y puedes ver lo q hicieron : t.me/VodafoneSinLinea.

Espero lo soluciones pronto , saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orutam
Misma situación pero a mí me confirman desde Vodafone que la portabilidad está cancelada y el número sigue perteneciendo a Vodafone, pero sin línea desde el día que hace efectiva la portabilidad ( hoy)

Acabo de comentar en el mensaje anterior lo q ha pasado , pide que te hagan una avería y si quieres entra en el grupo a leer como lo hicieron los otros users , saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #257
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, he cancelado la portabilidad ayer a Más Móvil y mi número no funciona y lo llamas y dice que no existe. Espero que nos lo solucionen urgentemente
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cabede
A mi me pasa lo mismo, he cancelado la portabilidad ayer a Más Móvil y mi número no funciona y lo llamas y dice que no existe. Espero que nos lo solucionen urgentemente

No serás ni el primero ni el último, pasa cuando se marcha a MM o Yoigo da error al cancelar y se pierde la numeración quedándose en el limbo, incidencia al 22123 que te abran un caso con ID del caso y en menos de 12hra tienes la línea andando.

Saludos emoticon guiño
 #259
Escrito   0  0  
Gracias!! 😊 La verdad que me animas un montón, ya que estoy bastante asustada, en vodafone como siempre dan repuestas contradictorias y sin fecha de compromiso! Espero que sea como dices 🤞
 #260
Escrito   0  0  
Mil gracias por estas respuestas, que como comentan por aquí arriba, animan un montón y dan muuuucha luz!! Ya os contaré como queda el caso. Un saludo
Volver a Vodafone