Compro móviles Antiguos Solo en MADRID

6.661 26
 #21
Escrito   0  0  
up

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #22
Escrito   0  0  
despues de 2 años....sacamo esto adelante


Solo trato en manoooooo y no moviles de mas de 5€. vamos...de los de blanco y negro. me da igual si funcionan...si tienen cargador...SON PARA COLECCION. no para uso propio.

Dentro de la comunidad de madrid me desplazo a por ellos...depende los que sean... porque soy de alcala. y si tengo que ir asta...aranjuez por ejemplo que esta a tomar x c.... a por solo 1 movil... caro movil jeejje. pero bueno estoy con las orejas abiertas a ver que sale. un saludo a todos!

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #23
Escrito   0  0  
upppp q esto no bajeee

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #24
Escrito   0  0  
upppp q se veaaaaaa

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #25
Escrito   0  0  
up up up vamoooos para arribaaaaa

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #26
Escrito   0  0  
Que pasa muchachos.
Soy Alberto229 pero me cree otra cuenta porque no me acuerdo de la contraseña y me registre con un hotmail que ya estara mas caducado que san dios.

Ya no compro. Aora vendo...algunas joyitas...
Nokia n91...nokia 3650...nokia 9500 nuevo...pues todos vendo de la coleccion de 700 y pico telefonos que tengo.

Asique si buscais un modelo preguntar. En breve hare una lista y pondre precios. Separados o por lotes.

Un saludo chicos
 #27
Escrito   0  0  
Que recuerdos, volvi a recuperar la contraseña, el correo no estaba caducado. Ya 10 años en el foro...aunque inactivo mucho tiempo. Que recuerdos me trae leer esto otra vez.

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!