OMV-distribuidor Tu móvil

10.643 48
 #41
Escrito   4  0  
Si alguien le echa un par de <loquesea> que vaya informando emoticon diablo


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Cómo conseguiste el Teléfono de los distribuidores. A mi solo me dieron uno. Si envían sim a Madrid, me interesa con cobertura Movistar.
Te paso enlace de Facebook de un distribuidor en Madrid https://m.facebook.com/story/graphq...xOTI4Nzc3ODc%3D
Saludosemoticon Arriba
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si alguien le echa un par de <loquesea> que vaya informando emoticon diablo


Todos los dominios con la palabra "chiringuitomovil" están disponibles, lo comento por si alguien quiere montar algo con otro par de <loquesea> emoticon roto2 emoticon carcajada
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Te paso enlace de Facebook de un distribuidor en Madrid https://m.facebook.com/story/graphq...xOTI4Nzc3ODc%3D
Saludosemoticon Arriba


He ido esta tarde a preguntar a opañel. El cartel de encima de la puerta tiene una pegatina de digi. Les he preguntado y me han dicho que llevan un mes sin trabajar con tumovil.net por problemas con ellos.
No me han dicho el motivo. Ahora trabajan con digi.
Si alguien consigue una portabilidad a tumóvil.net que lo diga. A mí me está costando
 #45
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
He ido esta tarde a preguntar a opañel. El cartel de encima de la puerta tiene una pegatina de digi. Les he preguntado y me han dicho que llevan un mes sin trabajar con tumovil.net por problemas con ellos.
No me han dicho el motivo. Ahora trabajan con digi.
Si alguien consigue una portabilidad a tumóvil.net que lo diga. A mí me está costando


Pues yo de tí ya no lo intentaba sabiendo lo de la tienda...

Cuando las tiendas no quieren saber nada y " tienen problemas " es que eso huele peor que un pozo negro...


A c*na, Josito !
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pues yo de tí ya no lo intentaba sabiendo lo de la tienda...

Cuando las tiendas no quieren saber nada y " tienen problemas " es que eso huele peor que un pozo negro...


Si, es un poco raro todo. No se puede hacer online y en los distribuidores ocurren cosas raras.

Esperaremos nuevas ofertas
 #47
Escrito (Editado )  4  0  
He pillado un número nuevo para probar en prepago con la tarifa 7gb+ilimitadas va con cobertura Orange, apn inet.es, al igual que suop, me costo 5€ de la sim más 8€ de la recarga, me llegó a activarse cuando me mandaron por wasap el número asignado 2h más tarde de comprar la sim, en la CMC móvil aparece bb phone levante s.l. , buscando información sobre esta empresa aparece el OMV lemonvil, en el nombre que me aparece en la red de la sim pone "tu operador"
Saludosemoticon Arriba
 #48
Escrito   4  0  
Área de cliente para ver detalle de línea inexistente, llame para preguntar cómo recargar y me dijo mediante transferencia bancaria, visto lo visto, daré de baja la línea o realizaré portabilidad cuando acabe el mes
Saludosemoticon Abajo
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Área de cliente para ver detalle de línea inexistente, llame para preguntar cómo recargar y me dijo mediante transferencia bancaria, visto lo visto, daré de baja la línea o realizaré portabilidad cuando acabe el mes
Saludosemoticon Abajo


Por transferencia! Flipo con la low cost.
Y sin app o forma de ver el consumo, junto con transferencias a su cuenta de fondos reservados para recargar, hacen que sea una compañía poco atractiva.
Volver a Otros