Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.136 145
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Ya tengo la resolución de Consumo: que no es su competencia! Y me han remitido a Usuarios Teleco.

Ya está puesta la reclamación pero me parece que son más lentos que el caballo del malo.

Bueno pues ahora a esperar que se pronuncien. Las cosas de palacio ya se sabe como van...
Seguiré estando al loro de la información que compartas, gracias @Anartz
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
Buenos dias, yo he tenido el mismo problema con la + lineas datos y me puse con contacto con Vodafone via twiter. Me indicaron que me enviaban una nueva tarjeta para compartir datos, sin coste, sin limite ( aunque con uso responsable) y sin permanencia. En 5 dias la tenia en casa y funcionando correctamente
un slaudo

Hola, te ha llegado la SIM de datos? Que tal te va?
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Hola, te ha llegado la SIM de datos? Que tal te va?

Si, me llego en 5 dias, de momento va como un tiro, usando para la play 4 y ver hbo sin abusar
El dia 8 cumplo ciclo de facturación, a ver si sigue igual
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
Si, me llego en 5 dias, de momento va como un tiro, usando para la play 4 y ver hbo sin abusar
El dia 8 cumplo ciclo de facturación, a ver si sigue igual

Has mirado que tipo de línea es en MiVodafone?

Y que les dijiste por Twitter para que te lo solucionaran?
 #115
Escrito   1  1  
Buenas tardes.

Actualmente tengo tarifas antiguas con Tv total y se me acaba la permanencia a mediados de Enero.

Desde la App de Vodafone me ofertan cambiarme a las nuevas tarifas ilimitadas , con 600 mb de fibra y seriefans por 48 € .

Como veis la oferta ? Vale la pena amagar o no sacare nada mejor ?
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotom
Bueno pues ahora a esperar que se pronuncien. Las cosas de palacio ya se sabe como van...
Seguiré estando al loro de la información que compartas, gracias @Anartz

Pues he reclamado por Twitter y me han activado un bono de 1024 GB, que es lo que suelen hacer para resolverlo. Lo malo es que suele durar el ciclo de facturación, pero algo es algo. Tocará reclamar todos los meses. Han tardado 24 horas, desde ayer domingo.

El que quiera que le pase el texto que he remitido por Twitter, me lo puede pedir por privado.

anartz ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Pues he reclamado por Twitter y me han activado un bono de 1024 GB, que es lo que suelen hacer para resolverlo. Lo malo es que suele durar el ciclo de facturación, pero algo es algo. Tocará reclamar todos los meses. Han tardado 24 horas, desde ayer domingo.

El que quiera que le pase el texto que he remitido por Twitter, me lo puede pedir por privado.

Incomprensiblemente, con el cambio de ciclo, se ha renovado automáticamente!!!!
Felicidades Vodafone!
 #118
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo una senguda vivienda en zona rural donde hay buena cobertura 4G. Actualmente tengo una tarifa ilimitada de 12GB + 10GB en bono. ¿Podria pasarme a una ilimitada total y pedir un duplicado para usar en un router 4G en la segunda vivienda?, ¿habría otra opción mejor para tener internet en esa segunda vivienda sin contratar otra linea?. La idea es hacer un amago este mes para intentar conseguirlo. Muchas gracias.
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvazo
Buenas. Tengo una senguda vivienda en zona rural donde hay buena cobertura 4G. Actualmente tengo una tarifa ilimitada de 12GB + 10GB en bono. ¿Podria pasarme a una ilimitada total y pedir un duplicado para usar en un router 4G en la segunda vivienda?, ¿habría otra opción mejor para tener internet en esa segunda vivienda sin contratar otra linea?. La idea es hacer un amago este mes para intentar conseguirlo. Muchas gracias.

Pues tengo entendido que el + líneas datos dá problemas y no es totalmente compatible, hay que reclamar. En autónomos y empresas puedes activar el multidispositivo, pero tendrás problemas para recibir llamadas y tendrás el consumo en la línea multidispositivo limitado a 10GB. Si echas una ojeada por el foro encontrarás información valiosa que pueda ayudarte.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Incomprensiblemente, con el cambio de ciclo, se ha renovado automáticamente!!!!
Felicidades Vodafone!


Pues míra, algo que han hecho bien jajaja. Ahora tienes esa línea con 1024GB cuando realmente compartir datos con la ilimitada con onenumber/multisim está limitado según su web a 10GB por SIM asociada... A ver que te dura y a disfrutarlo!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone