[REFERIDO] 5€ gratis al pedir la tarjeta Curve con mi referido

72.997 665
 #131
Escrito   0  0  
Baja la aplicación, pon el código DOXK8B6D en el registro, elige Curve Blue GRATIS y llévate +5,80€ al usar la tarjeta

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #135
Escrito   0  0  
CURVE: Tarjeta de pago/monedero mastercard muy interesante no solo por la promo, sino por una serie de ventajas:

- Todas las tarjetas con las que pagas habitualmente, y des de alta en la app, te sirven para pagar con esta. Todas en esta tarjeta, -que además está muy chula, si es que se puede decir eso de una tarjeta.
- Se gestiona todo desde la app. Antes de hacer una compra, seleccionas en la app. la tarjeta con la que quieres hacer el cargo. También es muy fácil realizar el alta/baja de las tarjetas, así como revisar tu historial de compras.
- Durante 3 meses, desde que la recibes y activas acumulas el 1% de tus compras en tres tiendas seleccionadas. Para España, yo uso Mercadona, Carrefour y Lidl, pero también está El corte Ingles, entre otras.


Yo he conseguido activar las tarjetas de mi banco LiberBank(crédito y débito), La VISA Pass de Carrefour, y pero también vale con la N26, BNext, Revolut, etc. La unica que no me ha dejado activar es la de OpenBank. Tampoco sirven las AMEX

La tarjeta te llegará en una plazo de 10-15 días. En cuanto te llegue la activas, el unico inconveniente -el PIN no se puede cambiar en España, es el que te suministren ellos- y ya puedes hacer cualquier compra online o en tienda física, con solo 0,01 € de pago, con ellos te dan las 5 Libras. en la tarjeta Cash Curve. Tambien puedes darla de alta en Paypal, es lo que yo he hecho y sin hacer ninguna compra, ya tienes tus 5 Libras

PROCESO para conseguir la tarjeta CURVE y tus 5 Libras

- Enlace de descarga, -desde el móvil-: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- En cuanto te pida el código: D8XWAMRE y te llevas 5 libras.

- Para el registro, una vez descargas la app, datos personales, e-mail, NO olvides mi código: D8XWAMRE, poner bien tu dirección en donde recibes la tarjeta, hacer una foto de tu DNI por ambas caras, y una foto selfie de tu careto. Y listo, en 5 min. te han verificado. Antes de que te llegue la tarjeta a tu casa puedes ir añadiendo tus tarjetas de compra habituales.

Para pagar con las 5 Libras, debes de seleccionar en la aplicación, la tarjeta que pone Curve Cash, la primera que te aparece. Eso si la compra debe de ser inferior a 5 Libras, (5.85€)

Luego puedes tu promocionarla con amigos y familiares e ir acumulando puntos en forma de Libras.

Hasta pronto....emoticon diablo
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #137
Escrito   0  0  
PROCESO para conseguir la tarjeta CURVE y tus 5 Libras

- Enlace de descarga, -desde el móvil-: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- En cuanto te pida el código: D8XWAMRE y te llevas 5 libras.

- Para el registro, una vez descargas la app, datos personales, e-mail, NO olvides mi código: D8XWAMRE, poner bien tu dirección en donde recibes la tarjeta, hacer una foto de tu DNI por ambas caras, y una foto selfie de tu careto. Y listo, en 5 min. te han verificado. Antes de que te llegue la tarjeta a tu casa puedes ir añadiendo tus tarjetas de compra habituales.

Para pagar con las 5 Libras, debes de seleccionar en la aplicación, la tarjeta que pone Curve Cash, la primera que te aparece. Eso si la compra debe de ser inferior a 5 Libras, (5.85€)

Luego puedes tu promocionarla con amigos y familiares e ir acumulando puntos en forma de Libras.

Hasta pronto....emoticon diablo
 #138
Escrito   0  0  
.


Date de alta en Curve con el codigo
P3U1P

Gana £5 al hacer tu primer compra emoticon guiño

La compra puede ser online (también una recarga a Monese, Verse, Revolut, etc.). Como podrás ver al momento del alta tienes 500 puntos en la app, que se convierten a saldo al momento de la primera compra (500 puntos=5 libras, unos 5,70 euros al cambio de hoy)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #139
Escrito   0  0  
Promoción Curve. 5,8€ al usar su tarjeta.

¿De que se trata la tarjeta Curve?

Es una tarjeta que nos permite agrupar todas las tarjetas que dispongamos, para así solo llevar en la cartera una y no todas, desde la misma app se puede seleccionar cual se desea utilizar para el pago correspondiente, completamente GRATIS.

¿Como conseguir 5,8€ por solo pedir la tarjeta?

Descargar la app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la hora de registraros dentro de ella introducir el siguiente código promocional/referido: N96K7RYN (Si no lo introducis no recibireis los 5€)

Vincula una tarjeta que ya tengas (hacen 1/2 cargos de 1 libras (más de 1€))

Cuando te llegue la tarjeta, la activas, haces una transacción (seleccionando la tarjeta que hayas vinculado, mismamente asociándola a paypal) y a ambos nos darán 5 libras.

Luego puedes usar ese dinero para comprar en una tienda fisica o recargar el saldo en Amazon.
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)