Recomendación necesito otra fibra como puedo hacerlo

2.610 10
 #1
Escrito   1  1  
Buenas noches os comento mi caso para ver que me aconsejáis.
Tengo un paquete ilimitado con Vofafone renovado en noviembre me pasaron de One Red M a ilimitados con 1 línea móvil fibra 600mb y TV con serie fans por 27.99 mas la línea gratuita antigua mini xs .
Ahora bien necesito otra fibra en otro domicilio y me dicen que la tengo que poner a otro nombre. Tengo dos lineas aparte en Lowi y un en Yoigo.
Llamo a Vodafone como nuevo cliente y me ofrece la fibra 100mb más 2 líneas móviles con ilimitadas ambas en 45€. Lejos del precio que pago actualmente... como veis la opción de traerme una de esas líneas con portabilidad a Vodafone a mi paquete actual y convertirla en principal del paquete y con la que tiene antigüedad en Vodafone solicitar un potabilidad saliente...me podrían ofrecer algo parecido a lo que tengo????
 #2
Escrito   1  0  
Venga compañeros alguna recomendación...creéis que al crear esa portabilidad me podrían ofrecer algún descuento bueno en un paquete nuevo?
 #3
Escrito   2  0  
Venga compañeros, explicarle a este buen mozo que para responder a su pregunta no hace falta crear un hilo, sino leer. Un abrazote
 #4
Escrito   1  0  
Lo primero Gracias por tu responder y por tu amabilidad. Cuando hago un amago siempre me empapo a leer, pero en este caso no es un amago y estuve mirando y no había ningún lío que fuese la misma situación. Pero si tú crees que lo hay al menos me podías haber dejado enlace del hilo y así tu comentario será más útil. Gracias compañero!!!
 #5
Escrito   1  0  
Si , parece que a la gente le cobran por abrir hilos. emoticon sonrisa

Creo que para tener otra fibra la tienes que tener en otra cuenta vodafone, es así como se esctructura, aunque esa cuenta esté también a tu nombre. Lo que tendrías que hacer entiendo es una nueva alta con la promo que sea y después hacer amago con una línea de esa cuenta. OJO, todo esto suposiciones mías, de lo que voy leyendo y tal, a ver si alguien más nos puede informar. Un saludo.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #6
Escrito   1  0  
Ten en cuenta que vodafone no regala nada.
Si eres cliente nuevo, te la mete.
Si eres cliente de los q no amaga o da por saco para sacar descuentos... te la mete.
Asi que o haces como dices algo con alguna de tus lineas o poco que rascar, pero claro igual te tienen pillado con permanencia o algo.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #7
Escrito   1  0  
Tengo que probar y ver que consigo por que por aqui nadie me da un poco de luz para guiarme y es una cosa que desconozco si de la manera que lo quiero hacer será viable.
 #8
Escrito   1  0  
Te respondo yo que tengo dos fibras peroo tiene que ser con dos números de contrato distinto y sin problemas
 #9
Escrito   1  0  
Y por qué no la contratas en FiNetwork y te dejas de líos?
 #10
Escrito   1  0  
Me la volvió a liar Vodafone!!!!! Con la otra linea que os mencionaba sigo con reclamaciones desde noviembre...y esa parece que no se va a solucionar pero con abonos me lo están arreglando todos los meses....Ahora viene la historia nueva, os cuento:

Contrato por teléfono otra nueva fibra en otro domicilio paquete Ilimitado con fibra 100mb 2 lineas móviles ilimitadas ambas y TV gratis, acepte por una cuota de 45€ y un año de permanencia que era una oferta interna para clientes provenientes de Yoigo. Lo cual hago dos potabilidades desde Yoigo a Vodafone con grabación por teléfono y demás...sorpresa la cuota me la clava en 85€ y venga hacer reclamaciones y sabéis cual es la solución que me dicen que no hay constancia de esos 45€ por ningún lado ni existe grabación de voz lo cual no entiendo al haber tenido que traer dos lineas de otro operador incluso que estaban a otro nombre en el operador de origen.....que solución le veis????? También decir que la permanencia no me la han aplicado pero me dicen que voy a tener que pagar la instalación si me voy.
Volver a Vodafone