[REFERIDO] 80e /60e para ti. Nationale-Nederlanden Bank

6.225 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Consigue 75€ además de un 0.5%TAE con la cuanta remunerada de Nationale-Nederlanden.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por un lado, si abres una nueva cuenta con mi invitación antes del 29/02, ingresas al menos 500€ y los mantienes durante un mes entero ganas 25€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además hay una segunda promo de bienvenida hasta el 16/02 con la que ganas 50€
Solo tienes que ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 30/04
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin permanencia, una vez recibidos los 75€ puedes cerrar la cuenta o quedarte beneficiándote de 0.5%TAE

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

También pudes consultar sus FAQs para resolver dudas en general
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Una oportunidad más para llevarte 30e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue 30 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 01/01//2020 al 28/02/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES. TAMBIEN POR TELEGRAM EN @guaranini


 #13
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

Regalo de plan amigo 25€

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te facilitaria mi DNI en mi email : dangascon@yahoo.com
 #14
Escrito   0  0  
Te cuento:

Consigue 30 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 01/01//2020 al 28/02/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES. TAMBIEN POR TELEGRAM EN @guaranini
 #15
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

Regalo de plan amigo 25€

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te facilitaria mi DNI en mi email : dangascon@yahoo.com
 #16
Escrito   0  0  
SE ABRE DE NUEVO LA PROMOCION BIENVENIDA PARA INGRESOS DE 5000e a mantener del 01/03 al 30/04 por lo que te dan 50e.Compatible con plan padrino por el.que te dan 25e mas 5e que doy yo. 80e totales de ganancia.

Una oportunidad más para llevarte 80e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual que pasa al 0,4% en Febrero con total disponibilidad que es mas de lo que daba Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos holandes.

Te cuento:

Consigue 80 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés que pasa a 0,4% en Febrero ; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 16/01/2020 al 16/03/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Ya como cliente, tú también podrás invitar hasta a 10 amigos durante un año y ganar otros 25€ por cada uno, hasta un total de 250€.

Ademas por meter 5000e te dan 50e mas que tendras en Mayo.

Si ab​res ahora ​tu Cuenta de Ahorro Online, puedes llevarte 50€ adicionales al plan amigo.

Promoción válida para nuevas cuentas activas durante el periodo promocional, del 16/01/2020 al 16/02/2020.
Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de mantenimiento, del 01/03/2020 al 30/04/2020 ambos inclusive.

Abrir cuenta con enlace Soy El Amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción «Trae a un amigo» – Términos y Condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuenta de Ahorro Online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
 #17
Escrito   0  0  
@guaranini por telegram
Privado por aquí
80e para ti.
Invis limitadas
 #18
Escrito   0  0  
@guaranini por telegram
Privado por aquí
80e para ti.
Invis limitadas
 #19
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, la promoción indica exactamente que: válida para la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro Online hasta el 16/02.

Para participar hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ para llevarte 50€ en la Cuenta de Ahorro Online mantenerlos hasta el 30 de abril.


Te facilitaria mi DNI en mi email : dangascon@yahoo.com
 #20
Escrito   0  0  
SE ABRE DE NUEVO LA PROMOCION BIENVENIDA PARA INGRESOS DE 5000e a mantener del 01/03 al 30/04 por lo que te dan 50e.Compatible con plan padrino por el.que te dan 25e mas 5e que doy yo. 80e totales de ganancia.

Una oportunidad más para llevarte 80e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual que pasa al 0,4% en Febrero con total disponibilidad que es mas de lo que daba Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos holandes.

Te cuento:

Consigue 80 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés que pasa a 0,4% en Febrero ; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 16/01/2020 al 16/03/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Ya como cliente, tú también podrás invitar hasta a 10 amigos durante un año y ganar otros 25€ por cada uno, hasta un total de 250€.

Ademas por meter 5000e te dan 50e mas que tendras en Mayo.

Si ab​res ahora ​tu Cuenta de Ahorro Online, puedes llevarte 50€ adicionales al plan amigo.

Promoción válida para nuevas cuentas activas durante el periodo promocional, del 16/01/2020 al 16/02/2020.
Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de mantenimiento, del 01/03/2020 al 30/04/2020 ambos inclusive.

Abrir cuenta con enlace Soy El Amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción «Trae a un amigo» – Términos y Condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuenta de Ahorro Online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini