[HILO OFICIAL] LoCompramos.es ¡¡¡ mucho cuidado con esta empresa ¡¡¡¡

7.186 15
 #1
Escrito   4  0  
Buenas..

Quiero abrir este hilo para que los que me hemos sido engañados o estafados por esta empresa que lo expongamos por aqui y asi todo el mundo podrá ver a lo que se dedica esta empresa y juzgar si le interesa o no vender algun dispositivo.

Os resumo mi experiencia negativa con lo locompramos.es:

Vendí un móvil y me enviaron toda la documentación para el envío. Hice mi paquete bien envuelto con su documentación, tanto por dentro como por fuera. Se lo lleva UPS y a los diez días recibo el email que ya lo entregaron sin ninguna incedencia.

Pasaron trece dias y no recibo ninguna noticia de locompramos. Les mando un email y me constestan que no saben nada del envio, que si yo habia metido la documentacion dentro. Les contesto que si. Al otro dia me constestan que el paquete estaba mal envuelto y que logicamente llego vacío. Me quedé a cuadros .

Según los terminos y condiciones de ellos, se hacen cargo de todo y un seguro de hasta 500 euros en caso de problemas.

Le recrimino su respuesta y me contestan que me busque la vida con UPS, cuando UPS ha recogido el paquete y entregado sin ninguna incedencia. Además yo no contraté ningun servicio con UPS..
Tengo puesta la denuncia en Confianza Online como primera opcion.


Se lavan las manos......


Saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   3  0  
Gracias por avisar @Dekinges

Powered by Apple
 #3
Escrito   3  0  
Mal van asi. Si el paquete ha llegado vacío y con un mal embalaje, se nota al cogerlo y deberían haberlo hecho constar en el albarán de entrega de UPS

De no haberlo hecho así, el paquete ha llegado en condiciones y la responsabilidad es de la empresa locompramos.es emoticon Abajo

Gracias por el aviso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
Vaya ladrones!!!. Madremia!!. Gracias por avisar. Es indignante!!
 #5
Escrito   3  0  
Ya se ha comentado varias veces en el foro los problemas con esta empresa. A veces por intentar sacar unos pocos euros más la gente se complica la vida enviando un móvil a Alemania teniendo empresas aquí que pagan prácticamente lo mismo o un poquito menos y que en dos o tres días te pagan y allá tardan más de 2 semanas y muchas veces un móvil nuevo te lo pagan como usado.
Lo siento mucho pero tal vez si hubieses buscado un poco de información en el foro no tendrías ahora este problema porque se ve que todo son malas referencias.
Un saludo y suerte con la reclamación.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya se ha comentado varias veces en el foro los problemas con esta empresa. A veces por intentar sacar unos pocos euros más la gente se complica la vida enviando un móvil a Alemania teniendo empresas aquí que pagan prácticamente lo mismo o un poquito menos y que en dos o tres días te pagan y allá tardan más de 2 semanas y muchas veces un móvil nuevo te lo pagan como usado.
Lo siento mucho pero tal vez si hubieses buscado un poco de información en el foro no tendrías ahora este problema porque se ve que todo son malas referencias.
Un saludo y suerte con la reclamación.


gracias,,,, si es verdad,,,, la verdad es que busque y lei tanta buenas como malas experiencia, pero me arriesgué porque era la que más pagaba supuestamente. Ahora solo me queda esperar y ver que pasa, a ver si consigo algo positivo....

saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya se ha comentado varias veces en el foro los problemas con esta empresa. A veces por intentar sacar unos pocos euros más la gente se complica la vida enviando un móvil a Alemania teniendo empresas aquí que pagan prácticamente lo mismo o un poquito menos y que en dos o tres días te pagan y allá tardan más de 2 semanas y muchas veces un móvil nuevo te lo pagan como usado.
Lo siento mucho pero tal vez si hubieses buscado un poco de información en el foro no tendrías ahora este problema porque se ve que todo son malas referencias.
Un saludo y suerte con la reclamación.


Bueno, no lo sé, yo envié 2 ipads pro y me pagaron sin problemas. Solo conozco casos buenos, he oído varios.. pero claro, también hay malos como se puede leer por aquí.

Yo siempre grabo el paquete, cerrado, con la pegatina, el peso.. por si luego cuando llegue hay problemas tener pruebas.
 #8
Escrito   3  0  
Bueno, ya está en trámite la reclamación en confianzaonline.


Te escribimos en respuesta a tu reclamación y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en los próximos días procederemos a iniciar la mediación.


.............
HUELVA
 #9
Escrito   3  0  
Yo he enviado varios móviles, cerca de 10, por sierte no he tenido problemas con ellos,, eso sí, mis paquetes, al tener el envío pagado, van blindados, y con foto antes de enviarlos, la cual se lo envío siempre al destino
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Yo he enviado varios móviles, cerca de 10, por sierte no he tenido problemas con ellos,, eso sí, mis paquetes, al tener el envío pagado, van blindados, y con foto antes de enviarlos, la cual se lo envío siempre al destino

Todos los envios van pagados por ellos, a traves de UPS y con seguro,, pero luego se lavan las manos...

.............
HUELVA
Volver a General