[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.176 3.280
 #2921
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
No, no está capado ni nada... Vamos, eso me han dicho..XD

Otra pregunta: ¿también los 20€ y encima durante 3 meses?... emoticon desconcertado

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Sí... 20€ según ellos para renovar la cuota dos veces al mes durante tres meses y un bono de 2Gb para 15 días y otro de 300 minutos para un mes, ambos durante 3 meses también.

Un saludo.
 #2922
Escrito   1  0  
se ve que a los que os ofrecen movil a 0 euros recargais mas
 #2923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí... 20€ según ellos para renovar la cuota dos veces al mes durante tres meses y un bono de 2Gb para 15 días y otro de 300 minutos para un mes, ambos durante 3 meses también.

Un saludo.



Gracias... Quizás por eso, porqué tienes tarifa con cuota, y supongo que aquí la mayoría tienen la tarifa más barata de todas, sin cuota.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2924
Escrito   1  0  
Alguien que haga recargas para mantener linea y que diga a que precio lo estan dando. Estaria tambien interesado en saber si hay iphone y precio al que lo dan. ya que la semana que viene tarjeta me cumple los 9 meses. Gracias
 #2925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Alguien que haga recargas para mantener linea y que diga a que precio lo estan dando. Estaria tambien interesado en saber si hay iphone y precio al que lo dan. ya que la semana que viene tarjeta me cumple los 9 meses. Gracias

La primera vez que amagas, la sim debe tener un año mínimo de antigüedad; luego, de 9 en 9 meses. No se ofrecen terminales "premium" en amagos de prepago.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2926
Escrito   1  0  
Amago en la tarde de ayer a República móvil.A día de hoy solo tengo un sms de hace 20 min. que dice que el lunes me entregan la SIM.
Por parte de orange no tengo noticias.Decir que hace ya un año y medio que no amago y que como minimo al mes recargo 5€.
A ver en que termina esto,saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2927
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Amago en la tarde de ayer a República móvil.A día de hoy solo tengo un sms de hace 20 min. que dice que el lunes me entregan la SIM.
Por parte de orange no tengo noticias.Decir que hace ya un año y medio que no amago y que como minimo al mes recargo 5€.
A ver en que termina esto,saludos.


Hasta que en RM no tengan constancia de que te han entregado la sim, no arrancan la portabilidad. Un compañero lo comenta, un poco más atrás, justo en la página anterior:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20600986

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2928
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta que en RM no tengan constancia de que te han entregado la sim, no arrancan la portabilidad. Un compañero lo comenta, un poco más atrás, justo en la página anterior:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20600986

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias compañero,pues una vez la tenga os voy comentando.

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Muchas gracias compañero,pues una vez la tenga os voy comentando.

Saludos.


De nada; a mandar y ya nos contarás emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2930
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Muchas gracias compañero,pues una vez la tenga os voy comentando.

Suerte!! Ya nos cuentas qué tal

Yo tengo también una SIM a punto para el amago, tiene un año y pico y varias recargas a lo largo del año. Pero con la edad me estoy volviendo perezoso para estas cosas...
Volver a Orange