dejará alguna de las grandes los gigas que estan dando en promocion?

2.486 16
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Os imaginais a movistar dejando los 60gb (30gb cada mes) que ha regalado esta navidad? XD por soñar.....

pues creo que movistar algo tendra que hacer, los 30gb logico que los quitara, pero hace un tiempo dio 5gb al mes extra gratis durante un año, este caramelo la gente no entendera que se lo quiten, fue un caramelo que dio como medida de contencion cuando vodafone saco los datos ilimitados.
En breve presentara nuevas tarifas movistar, haber que pasa
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
pues creo que movistar algo tendra que hacer, los 30gb logico que los quitara, pero hace un tiempo dio 5gb al mes extra gratis durante un año, este caramelo la gente no entendera que se lo quiten, fue un caramelo que dio como medida de contencion cuando vodafone saco los datos ilimitados.
En breve presentara nuevas tarifas movistar, haber que pasa

Eso de que en breve movistar presentara tarifas nuevas, es una intuición ¿o lo sabes a ciencia cierta? Porque yo tambien pienso que van a sacar tarifas nuevas, viendo las que tienen y lo que hay en el mercado, pero no se cuando.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Va a dar 30GB a tarifas de 5GB también? Y los que pagan por 20? emoticon sonrisa
Los 60gb se los han dado a todos, lo que estaria bien es que los dejaran para siempre XD pero esta claro, y como otro usuario ha dicho, que si dejan algo seran los 5gb que regalaron durante 1 año a todos los clientes que lo solicitasen.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Eso de que en breve movistar presentara tarifas nuevas, es una intuición ¿o lo sabes a ciencia cierta? Porque yo tambien pienso que van a sacar tarifas nuevas, viendo las que tienen y lo que hay en el mercado, pero no se cuando.

si lo se, pero no se la fecha, por lo que se tocaran cosas que estamos pidiendo todos como mejorar las lineas secundarias o las llamadas fijo movil, pero no se nada mas.

 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
si lo se, pero no se la fecha, por lo que se tocaran cosas que estamos pidiendo todos como mejorar las lineas secundarias o las llamadas fijo movil, pero no se nada mas.
Vamos que esa es la proxima subida de precios. Podrian tocar tambien los paquetes de tv, que los de fusion 0 y fusion base son muy basicos para lo que se paga.
 #16
Escrito   4  0  
Cuantos más megas regalen y los usuarios más necesidad de ellos se creen, al finalizar la promoción si no mantienen los megas una vez creada ya la necesidad el usuario mirará otras alternativas (que las hay) así que quizá alguna si deje como definitIva las tarifas por miedo a perderlos luego como clientes

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   3  0  
Yo creo que a Amena si va a dejar los 50Gb.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a General