[AYUDA] Me venden tlf nuevo por Wallapop pero sin factura

10.371 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas.me vende un telefono por wallapop que dice solo se ha abierto para comprobarlo,pero sin factura,si mañana le pasa algo puedo reclamar a la marca que me lo repare,habia leido que con IMEI se sabe si tlf esta en garantia aunque no tengas factura.
 #2
Escrito   3  0  
Compra siempre con factura.

Al margen de la garantía, simplemente para estar seguro que no estás comprando un teléfono robado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   3  0  
Algunas marcas no aceptan teléfonos sin factura.
 #4
Escrito   2  0  
Este es Samsung,lo de que puede ser robado lo he pensado,pero tambien puede ser de estos que se compran al por mayor.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Este es Samsung,lo de que puede ser robado lo he pensado,pero tambien puede ser de estos que se compran al por mayor.

Si, cómo poder puede ser muchas cosas, pero la única manera que tú tienes de cerciorarte de que no es robado es la factura

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Este es Samsung,lo de que puede ser robado lo he pensado,pero tambien puede ser de estos que se compran al por mayor.

Como ya te han dicho nunca compres sin factura no ya por la garantia si por que podria ser robado por ejemplo y que después de comprarlo te lo bloqueen por imei y un millón de etc. Ademas en caso de samsung necesita factura si o si para tramitar garantía.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
O que al cabo de unos días de insertar la tarjeta sin en el teléfono se presente la policía o guardia civil, en casa del titular de la línea para pedir explicaciones. Mucho ojo ya que en navidades se han producido muchos robos en tiendas de telefonía.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
O que al cabo de unos días de insertar la tarjeta SIM en el teléfono se presente la policía o guardia civil, en casa del titular de la línea para pedir explicaciones. Mucho ojo ya que en navidades se han producido muchos robos en tiendas de telefonía.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   3  0  
Es que depende de lo que cueste. Si es poca cantidad, yo lo compraría. Pero si estamos de alguna cantidad de las "que duelen" mejor, con factura.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   3  0  
hay uno que vende en mi zona un alcatel a 80 euros nuevo, le he pedido factura y ni ha respondido
Volver a General