[AYUDA] Quitar permanencia

1.668 3
 #1
Escrito   0  0  
En la negociación de portabilidad me ofrecieron 12 meses sin permanencia o 24 meses con permanencia(me dijeron que era creciente). La cosa es que aunque cogi los 12 meses sin permanencia me han cascado permanencia. Por suerte tengo email con la oferta. A quien puedo reclamar? He intentado via twitter pero se hacen los longuis.
 #2
Escrito   0  0  
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Adjuntas ofertas y expones tu caso. No pierdas el tiempo con operadores que se van a pasar la pelota unos a otros.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Pues habrá que hacerlo. Espero que se pueda hacer online. Cuanto tiempo tardan en dar sentencia?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Ok. Pues habrá que hacerlo. Espero que se pueda hacer online. Cuanto tiempo tardan en dar sentencia?
Se hace online si tienes un certificado digital válido como el que expiden en la FNMT o el del DNI electrónico. A mi las reclamaciones que he puesto (que ya van bastantes) me han tardado una media de 3 meses desde que contesta el operador, le respondes y la SETSI dictamina resolución favorable o desfavorable.

Otra cosa es lo que tarda el operador en hacer caso al dictamen. Por ponerte un ejemplo Orange me escribió el día 7 de Diciembre diciendo que por la resolución me devolvía dinero y me lo ha ingresado ayer. Movistar también tardó casi mes y medio. No te quiero decir lo que tardó Vodafone para no decepcionarte mucho

Suerte
Volver a Vodafone