Descodificador tv 4k

52.588 113
 #101
Escrito   2  0  
Buenas,

Yo sigo de momento con el viejo. No me convence que las grabaciones que haces se borran al x tiempo (dos meses puede ser?) pierdes la opción de estar viendo algo en la tv, pausarlo ir a hacer cualquier cosa y seguir viéndolo pasado el tiempo que sea. Las app no las usa desde el tivo, así que vayan lento no me importa. Y creo que tampoco puedes hacer 3 grabaciones a la vez como con el deco antiguo.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @treebeard
Porqué te parece un atraso? Yo he pedido que me cambien el viejo tivo al deco 4k, ya que tengo tele 4k y quiero aprovecharla. Pero ahora me entra miedo, es tan malo el aparato nuevo? El tivo viejo va muy lento.

Tengo los dos así que puedo ser objetivo.
Ventajas del viejo: Al grabar en HD, puedes avanzar grabaciones y ver por donde va. El mando a distancia le da mil vueltas. Este es un TIVO. El 4k no es TIVO.
Inconvenientes: El hbo o amazon van muy lentos. Sólo puedes grabar 3 programas al mismo tiempo.

Ventajas del 4k: Los servicios en nube tipo hbo o amazon van como un tiro. Puedes grabar muchas cosas a la vez.
Inconvenientes: El sistema de grabaciones es más tosco, cuando avanzas algo grabado no ves por donde va.

Para mi gusto a nivel de uso diario, es muchísimo mejor el antiguo. En lugar del 4k tendrían que haber metido el nuevo TIVO de USA que es una pasada, pero se ve que este cacharrin es mucho más económico. Si usas mucho HBO/amazon el nuevo, si te gusta grabar mucho de TV, el antiguo.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
Hola buenas. Cómo has conseguido que te salga esa pantalla?, le doy al amarillo y al tres en
Menú/Configuración/Configuración del sistema/Mando a distancia/Estado del mando/Configuración bluetooth, pero no consigo que haga nada. Espero que me digas si puedes. Gracias por adelantado y un saludo



Con seco 4k antiguo no se puede solo con el nuevo pero la pantalla de configuración si que sale. Es el mando que haybque cambiarlo por el nuevo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keba
Buenas,

Yo sigo de momento con el viejo. No me convence que las grabaciones que haces se borran al x tiempo (dos meses puede ser?) pierdes la opción de estar viendo algo en la tv, pausarlo ir a hacer cualquier cosa y seguir viéndolo pasado el tiempo que sea. Las app no las usa desde el tivo, así que vayan lento no me importa. Y creo que tampoco puedes hacer 3 grabaciones a la vez como con el deco antiguo.


En el antiguo tengo grabaciones de hace 5 años. El nuevo tiene sus ventajas, pero compensa el viejo. Vodafone debería haber renovado al TIVO nuevo que es una pasada
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Con seco 4k antiguo no se puede solo con el nuevo pero la pantalla de configuración si que sale. Es el mando que haybque cambiarlo por el nuevo
Vale, el deco, es el que yo tengo, el 4k. Perdona que sea tan pesado, pero, te han cobrado algo por cambiarte el mando?, porque por lo que he estado viendo, en el mío, donde debería ir lo del micrófono, tiene un botón que pone info.
Gracias por adelantado y un saludo.
 #106
Escrito   0  0  
Un duda que tengo a ver si alguno sabe la respuesta.

Con el deco nuevo, si haces alguna grabación, se pueden ver estas grabaciones desde la app de Vodafone? Por poder verlas en otra tv que no tenga con el deco.

Gracias y saludos,
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
Vale, el deco, es el que yo tengo, el 4k. Perdona que sea tan pesado, pero, te han cobrado algo por cambiarte el mando?, porque por lo que he estado viendo, en el mío, donde debería ir lo del micrófono, tiene un botón que pone info.
Gracias por adelantado y un saludo.


Buenas de nuevo. Yo no tengo el mando nuevo peronse puede comprar por 39,90 euros. No creo que merezca la pena la verdad yabque esta muy limitado.
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...on-vodafone-tv/
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Buenas de nuevo. Yo no tengo el mando nuevo peronse puede comprar por 39,90 euros. No creo que merezca la pena la verdad yabque esta muy limitado.
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...on-vodafone-tv/

Ok, GRACIAS por contestar y un saludo emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keba
Un duda que tengo a ver si alguno sabe la respuesta.

Con el deco nuevo, si haces alguna grabación, se pueden ver estas grabaciones desde la app de Vodafone? Por poder verlas en otra tv que no tenga con el deco.

No, las grabacioens que tu hagas en el decodificador solamente las puedes ver con el decodificador, es decir, que a traves de la app "Vodafone tv online" no se pueden ver las grabaciones. Sin decodificador no hay acceso a las grabaciones.
 #110
Escrito   2  0  
Como se usa Alexa con el deco 4k? ni me lo reconoce ni hay skill de Vodafone. Alguien lo ha descubierto?
Volver a Vodafone