[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.289 3.280
 #2911
Escrito   1  0  
Una semana después he hablado con el agente y me siguen saliendo al mismo precio los terminales
Xiaomi 7a por32€, y Alcatel 1x por 25€, desisto de coger terminales cuando acaben los 3 meses gratis que tengo en ambas líneas volveré a ver si entonces me mejoran la oferta,, no hay problema así podré sacar otros 3 meses gratis la tarifa y si entonces me interesa renovare los terminales
Saludosemoticon Arriba
 #2912
Escrito   1  0  
Por fin ha llegado: LG K40S Dual azul gratis + 20€x3 + 2Gbx3 +300'x3.

En realidad no lo han enviado: se han tirado una semana en tramitar el pedido para al final asignarme uno disponible en tienda.
 #2913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
Portabilidad a Republica Movil,realizada hoy,empieza los tramites a las 9,00 horas

A las 9,20,mensaje de Orange para que llamara urgente al 2287.Realizo la llamada y me ofrece terminales y tarifa


Hola

¿Solicitaste la portabilidad a través de internet?
¿Tuviste que esperar a recibir la tarjeta SIM o los trámites se iniciaron sin necesidad de recoger la tarjeta SIM?

Gracias anticipadas

Un saludo.
 #2914
Escrito   1  0  
¿Qué tarifa tienes y cuántas recargas has hecho?



quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por fin ha llegado: LG K40S Dual azul gratis + 20€x3 + 2Gbx3 +300'x3.

En realidad no lo han enviado: se han tirado una semana en tramitar el pedido para al final asignarme uno disponible en tienda.

 #2915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
¿Qué tarifa tienes y cuántas recargas has hecho?

Mundo Mini y desde el último amago hace nueve meses ha tenido uso regular gracias al saldo regalado y estirándolo con alguna oferta ocasional de recarga y gana. Para cuando se ha acabado ya era hora de volver a amagar.
 #2916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por fin ha llegado: LG K40S Dual azul gratis + 20€x3 + 2Gbx3 +300'x3.

En realidad no lo han enviado: se han tirado una semana en tramitar el pedido para al final asignarme uno disponible en tienda.


Hola

¿Cuándo y a qué compañía amagaste?

Te estamos friendo a preguntas emoticon sonrisa

Gracias por anticipado
 #2917
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

¿Cuándo y a qué compañía amagaste?

Te estamos friendo a preguntas emoticon sonrisa

Gracias por anticipado


A RM online y la oferta me la hicieron el jueves pasado. Me lo ofrecieron todo de golpe así que acepté del tirón y no pregunté nada más. El móvil no lo he abierto porque es para regalar pero no parece que esté capado por Orange a nivel dual sim porque viene con dos imeis en la etiqueta.
 #2918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A RM online y la oferta me la hicieron el jueves pasado. Me lo ofrecieron todo de golpe así que acepté del tirón y no pregunté nada más. El móvil no lo he abierto porque es para regalar pero no parece que esté capado por Orange a nivel dual sim porque viene con dos imeis en la etiqueta.

¿Es rápido del amago a RM?

¿Hay esperar a recoger la tarjeta SIM o empiezan los trámites antes de recogerla?

Muchas gracias otra vez emoticon guiño
 #2919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A RM online y la oferta me la hicieron el jueves pasado. Me lo ofrecieron todo de golpe así que acepté del tirón y no pregunté nada más. El móvil no lo he abierto porque es para regalar pero no parece que esté capado por Orange a nivel dual sim porque viene con dos imeis en la etiqueta.


No, no está capado ni nada... Vamos, eso me han dicho..XD

Otra pregunta: ¿también los 20€ y encima durante 3 meses?... emoticon desconcertado

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
¿Es rápido del amago a RM?

¿Hay esperar a recoger la tarjeta SIM o empiezan los trámites antes de recogerla?

Muchas gracias otra vez emoticon guiño


Sí hay que esperar un par de días y una vez que te la entregan tienes que firmar el contrato online (aún siendo prepago) y en ese momento ellos solicitan la porta a Orange. Si tienes una tienda a mano te lo hacen al instante pero es más p*t* para el distribuidor.
Volver a Orange