Pemanencias eliminadas, ¿A alguien le han eliminado la permanencia?

8.593 31
 #11
Escrito   1  0  
Yo las tenía y me aparecían, como comenté, lo he confirmado con atención al cliente en 2 ocasiones vía twitter para que quede por escrito, y en ambas me confirman que no tengo permanencia alguna.
 #12
Escrito   1  0  
Yo he llamado hoy y se niegan a quitarme la permanencia de tarifa, dicen que tenía que haber avisado en diciembre.

Como puedo reclamar?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Yo he llamado hoy y se niegan a quitarme la permanencia de tarifa, dicen que tenía que haber avisado en diciembre.

Como puedo reclamar?

No puedes reclamar ahora. Tuviste de plazo hasta el 1 diciembre para haber llamado y anulado la permanencia, siempre y cuando tengas un paquete antiguo al que le aplicaban la subida. Ahora ya no es posible, el tiempo ha expirado.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No puedes reclamar ahora. Tuviste de plazo hasta el 1 diciembre para haber llamado y anulado la permanencia, siempre y cuando tengas un paquete antiguo al que le aplicaban la subida. Ahora ya no es posible, el tiempo ha expirado.

Pero a mi no me llega la factura hasta el 15, además que la subida no me la hicieron en diciembre sino en enero, vamos que me he enterado ahora que me lo han aplicado, en la web tampoco salía nada que yo recuerde.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pero a mi no me llega la factura hasta el 15, además que la subida no me la hicieron en diciembre sino en enero, vamos que me he enterado ahora que me lo han aplicado, en la web tampoco salía nada que yo recuerde.

Según parece lo avisaban en las facturas previas al mes de diciembre, y tenías un mes para decidir si irte o no. No sé si esto es muy legal, pero bueno, siempre te quedará acudir a la oficina telemática de Usuarios Teleco y reclamar que te quiten las permanencias por incumplimiento de contrato. Yo lo he hecho varias veces con resultado satisfactorio.
 #16
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas
 #17
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de reclamar en Twitter, como muchos otros, me he enterado cuando ha llegado la factura en enero. Cuál sería la vía alternativa si se niegan?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Yo lo acabo de reclamar en Twitter, como muchos otros, me he enterado cuando ha llegado la factura en enero. Cuál sería la vía alternativa si se niegan?

Cambiar a tarifas nuevas, que te quitan la permanencia.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Cambiar a tarifas nuevas, que te quitan la permanencia.
Se supone que si ...¡¡¡ que te ponen unas nuevas..
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Se supone que si ...¡¡¡ que te ponen unas nuevas..

Si no aceptas descuento, no. De todos modos como son ascendentes te vas al día siguiente y quizás pagues 1€ emoticon sonrisa
Volver a Vodafone