[AYUDA] ¿Puedo cancelar oferta aceptada?

1.928 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, estos de Vodafone son más listos que yo.
Hoy me han llamado para hacerme una oferta, tenía 5 lineas, 2 tv total y 2 lineas 600megas. Pues me ofrece lo mismo con gigas ilimitados y con una rebaja de 15€ más menos digo, la trampa? Me dice permanencia 18 meses. Bueno perfecto, me parece muy buena oferta, vamos a hacer la grabación, la cual me tomo la molestia de grabarla.

Yo tan feliz con la superoferta hasta que enciendo la tv. Me han quitado un montón de canales que tenía y veía, pienso que es un error de actualización y reinicio el deco, ingenuo de mi. Escucho la grabación y en ella me dice 90 canales mas HBO, etc.
Me parece una estafa en toda regla ya que durante toda la conversación me habla que me quedaría como estaba añadiendo servicios y pagando un poco menos y en la grabación matiza.

¿Es posible cancelar mañana mismo esta oferta?

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Buenas, estos de Vodafone son más listos que yo.
Hoy me han llamado para hacerme una oferta, tenía 5 lineas, 2 tv total y 2 lineas 600megas. Pues me ofrece lo mismo con gigas ilimitados y con una rebaja de 15€ más menos digo, la trampa? Me dice permanencia 18 meses. Bueno perfecto, me parece muy buena oferta, vamos a hacer la grabación, la cual me tomo la molestia de grabarla.

Yo tan feliz con la superoferta hasta que enciendo la tv. Me han quitado un montón de canales que tenía y veía, pienso que es un error de actualización y reinicio el deco, ingenuo de mi. Escucho la grabación y en ella me dice 90 canales mas HBO, etc.
Me parece una estafa en toda regla ya que durante toda la conversación me habla que me quedaría como estaba añadiendo servicios y pagando un poco menos y en la grabación matiza.

¿Es posible cancelar mañana mismo esta oferta?

Un saludo


¿No te han enviado la oferta por correo electrónico?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
¿No te han enviado la oferta por correo electrónico?

No.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Buenas, estos de Vodafone son más listos que yo.
Hoy me han llamado para hacerme una oferta, tenía 5 lineas, 2 tv total y 2 lineas 600megas. Pues me ofrece lo mismo con gigas ilimitados y con una rebaja de 15€ más menos digo, la trampa? [...]


La trampa, por no decir, la estafa o el timo, es haberte cambiado la Tv Total por la cutrez minimalista del Seriefans, sin avisarte.

Una reclamación administrativa, no te servirá de nada, ya que en tu oferta privada pondrá Seriefans y es muy difícil de demostrar que no te explicaron bien la pérdida masiva de canales.

Yo que tú me iba, aprovechando que la permanencia incremental estará todavía muy baja.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   2  0  
Técnicamente deberías estár en el periodo legal para poder rescindir el contrato. Pero al aceptar el nuevo se rescindiría el anterior, y eso ya no se si se puede deshacer.
Antes podías volver a amagar el dia anterior si hacia falta para renegociar pero la nueva política que tienen de no hacer ofertas si ya tienes descuentos...
Puede que la clave sea irte aprovechando que te habrán resetado la permanencia creciente. Si decides irte intenta investigar que estan contraofertando compañias por no cancelar portabilidad entrantes hacia ellas (lo que intentan ofrecerte cuando vodafone te hace oferta y vas a cancelar el amago), puede que así consigas un producto bueno descontado desde el principio
 #6
Escrito   1  0  
Pues hoy llamada a Vodafone, imposible volver atrás y penalización de 150 si me quiero ir. Como no era mi intención, me ha ofrecido los 3 paquetes que teóricamente tenía al 50% y 3 móviles LG K9, con esto sí que he alucinado, ya se que serán basurilla pero sin pedirlos ni nada...


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Vodafone