[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.252 4.820
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juk87
Tengo ahora mismo 600MB, 2 lines con 30GB a compartir. He llamado a bajas y me han ofrecido:
100MB y las 2 lineas con 30GB a compartir por 29,95. Al decir que necesito los 600MB me han dicho que ahí tengo la puerta.

Ahora mismo ya cuento con un descuento del 30%

¿Amago a Digi?


Yo volvería a llamar a bajas y le dices qué te ofrecen por no irte a Digi y a ver que te ofrecen, que siguen en las mismas, portabilidad y ahí ya conseguirás algo mejor pero yo creo que en bajas diciendo que te vas a Digi o Finetwork ya tendrías que conseguirlo.

Nos cuentas!
 #4482
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo la fibra de 100mb con dos lineas ilimitadas de voz mas 30 gb de datos por 51 euros con IGIC(CANARIAS). me han llamado de vodafone y han ofrecido 100 mb de fibra mas las dos lineas sin limites en llamadas y datos por 40 euros. llamé a yoigo y me pasaron con retenciones y me ofrecieron un 20% quedándose en 41 euros ya que soy de Canarias. aquí creo que ni Digimovil ni finetwork.

entonces, estoy perdido. Yo quería hacer portabilidad la vodafone con todo para ver como respiran ambas pero no he encontrado ninguna guía y no se si hacerlo con todo(lineas móviles, linea fija y fibra) será un error. Se que hubo una época que amagar con la linea fija era meter la pata. esto en un principio es un amago pero si vodafone contracontra oferta fuerte no descarto irme.

Consejo/ayuda por favor y muchas gracias.

Cuando finalice la maniobra actualizaré con todo

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #4483
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al teléfono de bajas y le he dicho que me habían llamado de Digi para hacerme una oferta. La chica, muy amable, sin preguntar nada me ha ofrecido el 50%dto durante un año. 34,50 fibra 600 y dos líneas con 30gb a compartir. Permanencia de un año. Me ha ofrecido también un xiaomi 7A por 0€ pero la permanencia ascendía a 2 años así que no he cogido teléfono.
 #4484
Escrito   0  0  
Me alegro que sigan dando el 50%, en unos días tengo que renovar que llevo dos años con él.
 #4485
Escrito   0  0  
quote:
hola a todos, tengo la fibra de 100mb con dos lineas ilimitadas de voz mas 30 gb de datos por 51 euros con IGIC(CANARIAS). me han llamado de vodafone y han ofrecido 100 mb de fibra mas las dos lineas sin limites en llamadas y datos por 40 euros. llamé a yoigo y me pasaron con retenciones y me ofrecieron un 20% quedándose en 41 euros ya que soy de Canarias. aquí creo que ni Digimovil ni finetwork.

entonces, estoy perdido. Yo quería hacer portabilidad la vodafone con todo para ver como respiran ambas pero no he encontrado ninguna guía y no se si hacerlo con todo(lineas móviles, linea fija y fibra) será un error. Se que hubo una época que amagar con la linea fija era meter la pata. esto en un principio es un amago pero si vodafone contracontra oferta fuerte no descarto irme.

Consejo/ayuda por favor y muchas gracias.

Cuando finalice la maniobra actualizaré con todo

alguien me puede orientar, por favor?

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #4486
Escrito   0  0  
Prueba a llamarles de nuevo y decir que te han propuesto Digimovil/ finetwork....igual ni saben si en Canarias hay o no hay estas marcas...y te aumentan el beneficio.
 #4487
Escrito (Editado )  0  0  
-mensaje eroneo-
 #4488
Escrito   0  0  
He llamado al 622 he pedido hablar con bajas y he dicho q queria baja del fijo (actualmente fibra 100+2 líneas móvil 30gb y pago 59€)

Me la han dejado por 29'50 y le han ofrecido un iPhone xs por 15 al mes que he aceptado. Total 44,50 en lugar de 59 y con iPhone incluido
 #4489
Escrito   2  0  
Hola a todos, hace un año justamente el 30 de enero habia conseguido la oferta del 50% en dos lineas ilimitadas con 30 gb e internet. por las q pagaba 32 euros mas 4 de un movil.
Hoy llame para ver que me podian ofrecer, me han sorprendido diciendo que mi anterior oferta ya habia acabado porque no son 12 meses, sino q el sistema, aunque sea el 30 de enero, detecta q la oferta finaliza en enero, y ya no te lo aplican ¿¿¿???? que el año que viene llame en diciembre para evitar probemas.
Yo le he dicho q la oferta que he grabado dice exactamente 12 meses, no habla de 11 meses, o de que el mes en que lo haces no cuenta... en fin que eviteis si podeis apurar, y que es mejor llamar antes para evitar problemas.
En cuanto a la oferta, directamente en atencion al cliente, he dicho que habia mirado en Digi, que tenian buenas ofertas, y sin hacer nada mas, me han ofertado un 50% ampliandome la fibra de 300 que tenia actualmente a 600, añadiendo la tv Agile y 3 meses de SKY por 34, 5 euros al mes (yo estaba pagando 32) asique creo q es una gran oferta
 #4490
Escrito   2  0  
Buenas, tengo dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 30Gb a compartir entre las dos lineas y fibra de 600Mb con permanencia hasta el año que viene.
La semana pasada llame a bajas diciendo que se me acababa la oferta de 50% durante un año y quería renovarla (algo que cuando acepte el año pasado me dijeron que me lo harían ipsofacto). El caso es que me ofertaron un 20% o bajarme la fibra a 50Mb. Colgué bastante disgustado porque basicamente me decían que no me podían mantener la oferta que me estaban haciendo porque ya no existía (tocatelos...).
Hoy he llamado al 622 y le he dicho al contestador que quería darme de baja de mi linea fija. Me han pasado con un agente de bajas, le he dicho que me habían llamado de Digi con una preoferta y que llamaba para ver como hacer las bajas de mis lineas porque iba a aceptar la de Digi.
Sin pensárselo me ha dicho que me hacia el 50% durante un año (es decir quedarme como hasta ahora un año mas justo hasta cuando se me acabara la permanencia), así que lógicamente he aceptado.

Conclusión: Si a la primera no os hacen caso, insistid (no mintais si os preguntan si habeis o no llamado antes porque tienen un registro de llamadas) porque ya veis que el 50% de descuento existe.
Volver a Yoigo