que tes de velocidad es mas fiable?

2.328 10
 #1
Escrito   3  0  
yo uso varios pero me dan resultados dispares. Fast me da menos megas que speedtest. ¿cual recomendariais? Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
test no tes, que me he saltado la t
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo uso varios pero me dan resultados dispares. Fast me da menos megas que speedtest. ¿cual recomendariais? Un saludo
Yo creo que no hay mucha diferencia en cuanto a las aplicaciones pero si lo hay con respecto a que servidores se usan para hacer el test.

Suelo usar Speedtest pero cuando seleccionas servidor yo prefiero usar uno "cercano" que además sea "de la misma red", si estoy con una línea que usa cobertura Orange me gusta usar algún servidor de Orange, si estoy con una línea que usa la cobertura Vodafone me gusta usar algún servidor de Vodafone... etc.

Hay gente a la que le gusta escoger servidores usando otros motivos, quizá no haya una elección perfecta de servidor.

Usando la misma aplicación con diferentes servidores se obtienen diferentes resultados.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo creo que no hay mucha diferencia en cuanto a las aplicaciones pero si lo hay con respecto a que servidores se usan para hacer el test.

Suelo usar Speedtest pero cuando seleccionas servidor yo prefiero usar uno "cercano" que además sea "de la misma red", si estoy con una línea que usa cobertura Orange me gusta usar algún servidor de Orange, si estoy con una línea que usa la cobertura Vodafone me gusta usar algún servidor de Vodafone... etc.

Hay gente a la que le gusta escoger servidores usando otros motivos, quizá no haya una elección perfecta de servidor.

Usando la misma aplicación con diferentes servidores se obtienen diferentes resultados.


a mi me salia jazztel de servidor, sera eso.
 #5
Escrito   3  0  
en simyo cerca de la ventana 52 megas de bajada, y en habitación solo 11 en 4g. Siempre se puede hacer tethering, dejando el movil cerca de la ventana. Y movistar cobertura total pero velocidades ridiculas, eso si en 3g que la uso en un alcatel malisimo
 #6
Escrito   4  0  
El 3G actualmente tiene velocidades ridículas. Esa red debería de desaparecer y funcionar todo como mínimo por 4G con VoLTE activado por defecto en todos los operadores.

Yo también soy fan de Speedtest, creo que es la más fiable que hay. Saludos
 #7
Escrito   4  0  
La App de speedtest va bien para tests en móvil. Con Simyo lo más que he conseguido han sido unos 30 mbps. Con Movistar contrato en casa, ahora que emiten 4G en 800-1800-2600 consigo 250 mbps, que es una pasada.
 #8
Escrito   3  0  
Esto me da a esta hora de la tarde:

 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Esto me da a esta hora de la tarde:



Yo en Málaga moviendome por distintos puntos de la capital no consigo nunca pasar de más de 120Mbs en ninguna compañía, las antenas aquí parece que están saturadas o a saber qué pasa. En la costa del sol me pillaba más de 100Mb en todos los operadores, recuerdo que hice la prueba en Movistar, Vodafone y República Móvil y todas pillaban más de 100Mb. Ya me gustaría a mí tener esas velocidades pero con el futuro 5G seguro que la cosa mejorará.
 #10
Escrito   3  0  
Me falta probar la sim Movistar en 4g, a ver qué tal va
Volver a General