Nuevas tarifas Lowi

7.787 28
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Es lo incomprensible en este momento de las tarifas convergentes de Lowi. Está la línea suelta de móvil de 9,95€ con ilimitadas y 5 GB. Si, además, coges la fibra esa tarifa sube 4€ y baja 2 GB. (Y creo que la fibra sube 5€).

¿Alguien lo entiende? 🤷🏻‍♂️


Por eso digo, si alguien me explica que clase de tarifas de Móvil +Fibra mas raras y descompensadas tienen,...no entiendo que pueda pagar 1€ menos y perder 17GB de mi tarifa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #22
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Por eso digo, si alguien me explica que clase de tarifas de Móvil +Fibra mas raras y descompensadas tienen,...no entiendo que pueda pagar 1€ menos y perder 17GB de mi tarifa

Escribiendo desde la barra del bar, auguro que en breve van a actualizar las tarifas convergentes y adicionales.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #23
Escrito   4  0  
Tengo actualmente fibra + 3 lineas móviles y me gustaría cambiar para conseguir rebajar precio, ahora pago 74€ con llamadas ilimitadas en las tres lineas móviles, me aconsejáis Lowi?
Que debería hacer primero? amagar con una linea móvil?
Muchas gracias.
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
Tengo actualmente fibra + 3 lineas móviles y me gustaría cambiar para conseguir rebajar precio, ahora pago 74€ con llamadas ilimitadas en las tres lineas móviles, me aconsejáis Lowi?
Que debería hacer primero? amagar con una linea móvil?
Muchas gracias.


En Lowi, con la Fibra de 100 Mbps, una línea de ilimitadas con 20 GB y otras dos líneas de ilimitadas con 5 GB te saldría todo por 54,85 €. Y podrías pasar GB de unas líneas a otras.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #25
Escrito   4  0  
Eso cuanto tarda en hacerse efectivo, porque me parece una gran ofertaemoticon flipado
 #26
Escrito 1  3  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
Eso cuanto tarda en hacerse efectivo, porque me parece una gran ofertaemoticon flipado

Si es fibra directa de Vodafone lo puedes tener en una semana. Si es por Neba, ya depende de Movistar.

Que te lo mire @Danibetis, que te puede dar información más fiable. Y puedes confiar plenamente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #28
Escrito 1  3  0  
Buenas tardes ,mándame whasatsapp si quieres y te lo puedo gestionar hoy mismo 684055543
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
Eso cuanto tarda en hacerse efectivo, porque me parece una gran ofertaemoticon flipado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito 1  5  0  
Gracias por tu apoyo compañero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si es fibra directa de Vodafone lo puedes tener en una semana. Si es por Neba, ya depende de Movistar.

Que te lo mire @Danibetis, que te puede dar información más fiable. Y puedes confiar plenamente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi