Renovar tv en bajas tras fin tv total

13.666 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @js_esco
Yo tengo descuento hasta Enero de 2021. Se me ha acabado la promoción de un año de TV Total gratis, pedí la baja de la TV y hoy se han puesto en contacto conmigo.
Ofrecen seguir con la TV total durante este año, 100MB de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 8GB por 40 euros al mes. No incluyen los paquetes de series, ni cine y me dicen que es imposible hacerme una oferta con esos paquetes.
Le digo que si me paso a una ilimitable cuanto sería, su "oferta" 100MB de fibra, movil y TV con seriefans por 56 euros.
Así que me he quedado con fibra 100MB y móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb de datos por 31 euros al mes ya que el descuento del 50% no me lo han tocado.


Menudos liantes que están intentado colártela.

Si pierdes canales NO es TvTotal sino Seriesfan.

Amaga a Orange vía 1470 para intentar sacar Serieslover y Cinefan gratis 12 meses.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
A lo mejor como la TV Total es un servicio descatalogado, han decidido cambiarle el precio libremente. Dicho paquete de TV Total eran 24€/mes con tarifa Smart S, 18€/mes con Red M y 12€/mes con Red L. Quiza ahora son 20€/mes para todos, dando igual el resto.

Aunque por logica lo que deberian de ofrecer mas son los paquetes convergentes actuales (Cinefans, Docus, Peques, Seriesfans, Serieslovers, Musica, etc...) en lugar de la TV Total, que deberian de ofrecerla solo como ultimo recurso, pero en fin, ellos sabran lo que hacen. Cada operador y cada departamento es un mundo.


No sé como se lo montan, pero yo también tengo la TV Total que se me acaba el descuento dentro de unos días y toca amagar otra vez, y en mi página de usuario me sale por 12€/mes, teniendo la Smart S (por el triple descuento que hacían hace un año emoticon sonrisa ) y la Fibra 600.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he dado de baja hoy la TV de mi casa y la de mi hermana por acabarse el año gratis. Sigo teniendo el triple descuento de marras, no he querido aceptar la oferta que me hacían cambiando tarifas, ya habrá oportunidad de poner la TV de nuevo....
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bionic_3
Hoy se me terminaba la tv total. Llamo y me dicen que a ellos les consta que termina el 30/01... Como viene en factura si me la cobran reclamaré. Llegado el 30 de enero amagare oara renovar la tv. En bajas me han dicho que seguir con la tv total son 20€ mas al mes, cuando lo oficial eran 24€... No entiendo nada

No te preocupes, con vodafone no se entiende nada jamás.

A mí (bueno a nombre mi mujer) se me terminaba la oferta de la tv total a mediados de febrero, como no, me la han encasquetado integramente éste mes. A listos no les gana nadie, recibo devuelto y empiezo reclamaciones, me tienen frito, con ésta linea va a ser la tercera que porte.

Ole vodafone emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   0  0  
En mi vodafone ya me sale que me cobran la Tv cuando en atención al cliente dijeron que no... así que toca amagar a ver si llaman
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
A lo mejor como la TV Total es un servicio descatalogado, han decidido cambiarle el precio libremente. Dicho paquete de TV Total eran 24€/mes con tarifa Smart S, 18€/mes con Red M y 12€/mes con Red L. Quiza ahora son 20€/mes para todos, dando igual el resto.

Aunque por logica lo que deberian de ofrecer mas son los paquetes convergentes actuales (Cinefans, Docus, Peques, Seriesfans, Serieslovers, Musica, etc...) en lugar de la TV Total, que deberian de ofrecerla solo como ultimo recurso, pero en fin, ellos sabran lo que hacen. Cada operador y cada departamento es un mundo.


De vodafone todo me lo espero. Yo tengo Red S + 1Gbps + TV Total y me cobran 18€ por la TV, aunque luego el descuento es de 24€... Vamos, que salgo ganando emoticon sonrisa

Lo que sí han hecho es dar la TV Total a los que tenían Inicial y Extra, al precio que estuviesen pagando por su TV.
 #17
Escrito   0  0  
El problema de pasarte a las ilimitables es que son 18 meses de permanencia. Yo estoy en vuestra situación, se me ha terminado el descuento de TV total y no se como moverme. Ofrecen pagar mas o menos lo mismo de lo que estoy pagando por pasarme a las ilimitables pero cambiando el paquete de TV a series lovers y eso es un mojon gordo y encima esa permanencia. Movistar es caro pero creo que Vodafone se esta yendo a pique.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tenía el triple descuento de Enero del año pasado. Me incluía la televisión por un año a coste 0. Preguntando en twitter por el nuevo precio me dijeron esto:

¡Hola XXXXXXXX! Con las nuevas condiciones de diciembre en la tarifas el servicio de TV también ha cambiado a mejor ¡Y no tendrá coste adicional en tu tarifa!
Nos ha encantado volver a ayudarte de nuevo ¡Todo un placer!
Si tienes cualquier otra duda estaremos a tu disposición de nuevo. emoticon guiño
¡Un saludo y Feliz Navidad!


Esperaré a la próxima factura por si tuviera que reclamar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gespnet
Yo tenía el triple descuento de Enero del año pasado. Me incluía la televisión por un año a coste 0. Preguntando en twitter por el nuevo precio me dijeron esto:

¡Hola XXXXXXXX! Con las nuevas condiciones de diciembre en la tarifas el servicio de TV también ha cambiado a mejor ¡Y no tendrá coste adicional en tu tarifa!
Nos ha encantado volver a ayudarte de nuevo ¡Todo un placer!
Si tienes cualquier otra duda estaremos a tu disposición de nuevo. emoticon guiño
¡Un saludo y Feliz Navidad!


Esperaré a la próxima factura por si tuviera que reclamar.


No te fíes mucho de twitter, mira en el área de clientes cuanto es tu próxima cuota. Yo también tenía el triple descuento y la próxima cuota eran 46 euros.
No hacen ofertas por lo que me he dado de baja la TV y ahora 100MB de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB por 30 euros (con el 50% de descuento aplicado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @js_esco
No te fíes mucho de twitter, mira en el área de clientes cuanto es tu próxima cuota. Yo también tenía el triple descuento y la próxima cuota eran 46 euros.
No hacen ofertas por lo que me he dado de baja la TV y ahora 100MB de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB por 30 euros (con el 50% de descuento aplicado)


De lo que no me puedo fiar es del área de clientes emoticon sonrisa . Nunca pone el importe correcto. Si la factura viene mal reclamo por twitter, le mando copia del mail de la oferta y me abonan el importe erróneo.
Volver a Vodafone