Lycamobile introduce mejoras interesantes en su bono "Ilimitado S"

2.765 10
 #1
Escrito   9  0  
De entrada, DOBLA la franquicia de datos, pasando de los 3 GB a 6 GB en tráfico nacional. Serán utilizables 5 GB en roaming UE.

Introduce e incluye un bono de 50 minutos a muchos destinos europeos, tanto fijos como móviles.

Así pues, por el precio acostumbrado de 10 €, podremos disfrutar durante 30 días de:

*Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
*Sms ilimitados a móviles nacionales.
*Llamadas ilimitadas a otros números Lycamobile.
*Sms ilimitados a otros números Lycamobile.
(Política de uso razonable: 5.000 cada uno de los conceptos).
*50 minutos internacionales a muchos destinos europeos.
*6 GB de datos a máxima velocidad 4G, bajo cobertura Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Esta bastante bien sobretodo por ofrecer prepago, creo que las tarifas de 10€ deben ir subiendo los GB hasta llegar a los 10GB (como hace Jiayu en su tarifa para estudiantes, o la de tumovil).

Fi ofrece ilimitadas, y sms, + 7GB por 9.90€, lastima que solo sea contrato.

Lo dicho, a ver si se “estandarizan” los 10GB + llamadas ilimitadas y a ser posible tb los SMS incluidos, todo por maximo 10€

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
Yo solo pido que las ilimitadas se estandarizen en las tarifas con datos de 3 GB. Ej: República Móvil, Fi, Amena ... Con precios que oscilan desde 5€-8€

Cada uno barre para su lado .. xD
 #4
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Yo solo pido que las ilimitadas se estandarizen en las tarifas con datos de 3 GB. Ej: República Móvil, Fi, Amena ... Con precios que oscilan desde 5€-8€

Cada uno barre para su lado .. xD


Yo "casi" las tengo... y digo casi porque, para mí, 1.000 minutos al mes son una "ilimitada" (gasto alrededor de 550-600 minutos al mes). Me refiero a mi "pata negra" de Hits, que por 5,90 € me da 3 GB + 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos a otros números Hits. Y mientras me lo mantengan así, aquí se queda mi número principal.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: desde hace unos días, se pueden contratar llamadas ilimitadas + 3 GB por 7,99 € en SUOP:

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
La tuya de hits es inmejorable .

Ya en los 10 euros incluye ilimitadas y 5 gb mínimo en cualquier compañía ,o2 ,Fi 7 gb , lowi ,republica móvil algo menos con el truco ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
La tuya de hits es inmejorable .

Ya en los 10 euros incluye ilimitadas y 5 gb mínimo en cualquier compañía ,o2 ,Fi 7 gb , lowi ,republica móvil algo menos con el truco ...


Que truco?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Que truco?

Será con los referidos, digo yo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Que os parece la tarifa de Lebara, ahora en el grupo de Masmóvil, con cobertura Vodafone por 10 euros te dan 500 minutos y 5 gb de datos? Con la oferta de las recargas al 50% te sale a 5 euros.
Alguno de vosotros sabéis si está oferta en las recargas es puntual o lleva ya tiempo?
Malaga al igual que tu y porque seguí tu consejo, ya hace algo más de un año, también tengo la pata negra de Hits y me va perfecta pero me gustaría tener algo más de datos pero sin pagar mucho más.
Las de 10 euros, que están ahora creciendo como la espuma, me parece mucho en relación a lo que pago ahora por lo que ofrecen ya que la nuestra con los 1000 minutos es prácticamente una ilimitada.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Que os parece la tarifa de Lebara, ahora en el grupo de Masmóvil, con cobertura Vodafone por 10 euros te dan 500 minutos y 5 gb de datos? Con la oferta de las recargas al 50% te sale a 5 euros.
Alguno de vosotros sabéis si está oferta en las recargas es puntual o lleva ya tiempo?
Malaga al igual que tu y porque seguí tu consejo, ya hace algo más de un año, también tengo la pata negra de Hits y me va perfecta pero me gustaría tener algo más de datos pero sin pagar mucho más.
Las de 10 euros, que están ahora creciendo como la espuma, me parece mucho en relación a lo que pago ahora por lo que ofrecen ya que la nuestra con los 1000 minutos es prácticamente una ilimitada.


Compañero, el saldo promocional de Lebara, al igual que el de Lycamobile, etc., es más falso que un billete de 7 euros. NO SIRVE para comprar bonos, solo para pagar minutos de llamadas y datos "sueltos" en las tarifas de puro pago por uso, que son un robo.

No te va a quedar otra que irte a una tarifa del tramo de los 10 € si necesitas más datos y mantener un bono fuerte de minutos o llamadas ilimitadas. Hay opciones sobradas en el mercado...

Si te apañas con 300 minutos, en Fi Network ls tienes junto con 5 GB por 7,90 € y acumulas los datos no consumidos de un mes para otro.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, el saldo promocional de Lebara, al igual que el de Lycamobile, etc., es más falso que un billete de 7 euros. NO SIRVE para comprar bonos, solo para pagar minutos de llamadas y datos "sueltos" en las tarifas de puro pago por uso, que son un robo.

No te va a quedar otra que irte a una tarifa del tramo de los 10 € si necesitas más datos y mantener un bono fuerte de minutos o llamadas ilimitadas. Hay opciones sobradas en el mercado...

Si te apañas con 300 minutos, en Fi Network ls tienes junto con 5 GB por 7,90 € y acumulas los datos no consumidos de un mes para otro.

Saludos emoticon Arriba

Muchas gracias, no conocía las limitaciones de las recargas del 50%.
De momento creo que me quedo en Hits y a esperar movimientos futuros.
Volver a General