[AVISO] No compréis nada en la web POWERPLANETONLINE.COM

64.589 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Otro en el club. Compré hace año y medio un Cubot S500 por 110€. El móvil vino en su caja sin mayores problemas. Ha funcionado muy bien hasta hace un mes en que falló el digitalizador de la pantalla. Lo envié y lo vieron en el SAT, y me dijeron que el teléfono había sido manipulado. Yo no lo he abierto, ya me lo vendieron ellos así. Dicen que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, que la pegatína del IMEI estaba despegada, etc.... con lo que no lo repararon. Cuando yo les dije lo que aquí digo y qué, puesto que el teléfono, al tener que cambiar la pantalla, ya no les hubiera dejado casi beneficio curiosamente me ofrecieron un descuento comercial de 5€... a cambio de que se quedasen ellos con el teléfono estropeado. Y claro, tampoco se han hecho cargo del envio, de nuevo, a mi casa porque dicen que al ser manipulado no entra dentro de la garatía.
Son unos estafadores...
 #42
Escrito   0  0  
Pues atentos a lo mio.

Pues os voy a contar mi odisea con esta empresa,Pues os voy a contar mi odisea con esta empresa.POWERPLANETONLINE.
Compre un oneplus 7t pro el dia 7 de enero del 2020,la entrega el dia 9 de enero del 2020,bien,me ha llegado en el tiempo que decian,perfecto,al ser un regalo lo reservo para el domingo dia 12.Lo abro,empiezo a manipularlo,y sorpresa,la pantalla en la zona de la huella y alrededor de esta,la pantalla cruje,como que las laminas de la pantalla estas separadas entre si y cuando presionas pegan unas con otras y hace un ruido como clac clac,supongo que me entendeis.
el movil me ha costado 723€.
en este estado y habiendo estado ahorrando muuucho tiempo para poder comprarlo,decido usar mi derecho de devolucion que es de 14 dias desde la recepcion.Intento hacer devolucion desde la misma pagina online para que me asignen un numero de devolucion y se haga lo mas rapido posible para pedir otro movil igual lo antes posible,otra sorpresa,una vez rellenados los datos direccion imei modelo etc etc.cuando le doy a continuar,me dice la pagina que el pedido no es constante como entregado en la base de datos o ha expirado el tiempo de devolucion.¡¡¡QUEEEE!!! pero si el movil lo recibi el jueves 9 de enero,si llevo 4 dias con el movil y lo abri el domingo dia 12,que al ver el problema lo deje intacto,solo para hacer las fotos que me pidieron y los videos para que ellos mismos comprobaran el fallo.
me pongo en contacto con atencion al cliente,les explico el caso y me dicen que le haga fotos y les detalle el problema en detalle,lo hago,fotos como ya he comentado,videos ya que hay que escucharlo para hacerse una idea y se las mando,como decian que tendria respuesta en 24h,espero la respuesta,desde las 14h del lunes que les mande el correo,pero no hay respuesta,les mando otro correo pidiendoles que me asignen numero de devolucion,y oidos sordos,vuelvo a escribirles pidiendo que revisen los pedidos y que pongan el mio como entregado para que pueda solicitar la devolucion por la pagina,y en un plazo de 15 min recibo un email diciendome que envie fotos etc etc igual que los otros correos,pero bueno si ya he mandado dos correos anteriores con estos datos y no me habeis contestado,se lo mando otra vez haber si hay suerte y se hacen cargo de su obligacion que es aceptar la devolucion dentro de los 14 dias posteriores a la recepcion,por supuesto siempre que el articulo este sin golpes ni nada,el mio a parte del defecto que trae de fabrica,igual que venia,impoluto.
Esta noche en casa,me da por mirar el correo no deseado y una sorpresa mas,hay un correo del soporte de powerplanet.
En el cual me dice que la garantia la tengo directamente con la marca,que me ponga en contacto con ellos,pero tendran poca verguenza.¡¡¡OIGA!!! que yo lo que estoy haciendo es uso de mi derecho de desistimiento del producto y quiero devolverlo,y son ustedes los obligados a recoger el articulo y devolverme mi dinero no la marca,ya que son ustedes los que han cobrado este telefono,no Oneplus,en tiempo de devolucion en plazo,es la tienda la obligada ha recoger y devolver el dinero.Ya he comprado en alguna ocasion en esta plataforma y no he tenido novedad,pero las buenas tiendas se ven cuando hay incidencias en el servicio postventa,y esta por lo visto no se preocupa en caso de incidencia.
Pague por paypal,y mañana a primera hora tengo pensado de poner reclamacion atraves de ellos y si no tengo respuesta satisfactoria pondre disputa y que hable paypal,yo tengo todo bien guardado.
ademas me pondre en contacto con consumo y hare lo necesario para que me devuelvan mi dinero,que aunque el movil es precioso y estupendo,si viene defectuoso se tienen que hacer cargo.
haber si se resuelve este drama lo antes posible,porque yo no estoy dispuesto a regalar ese dineral a nadie.
un saludo y perdon por el tocho,.
mi numero de pedido es 562324
Pablo orellana.
Volver a General