¿Cómo solicitáis grabación de voz?

1.643 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Ultimamante todo son malas noticias en Vodafone, y la gestión de miúltimo amago (23 de Octubre) está siendo lamentable; no me aplican la oferta, me envían 2 terminales que no son los ofertados, no me permiten devolver los terminales porque su sistema no genera el código de devolución...

Harto de todo esto voy a elevar una reclamación en la OMIC de mi loclidad y otra en la SETSI. El problema es que nunca me llegaron a enviar el correo con la foerta de retenciones, y llevo desde inicios de Diciembre intentnado que me envíen las grabaciones de voz de la contratación telefónica.

Lo habré solicitado como en 5/6 ocasiones y todas ellas sin fruto alguno. Ellos dicen que me mandan un mail, pero los emails no llegan , les he dado 4 correos alternativos para que me hagan llegar la grabación, pero nunca llegan.

Sólamente me llegó en una ocasión un email, pero no tenía el adjunto de als grabaciones...

¿Cómo hacéis vosotros para solicitar las grabaciones de voz?

Pd: Ni que decir tiene que los contratos colgados en Mi Vodafone están en blanco y solo aparecen mis datos, ni información de la oferta, ni mnumeros de telefono...

Gracias!!!
 #2
Escrito   2  0  
Yo lo intenté varias veces y todas me dijeron que no tenían ninguna grabación (obviamente era mentira).
Reclama igual, ellos tienen que demostrar que lo que tú dices no es verdad, y su única forma de demostrarlo es la grabación.
 #3
Escrito   2  0  
Puede yo llame ayer al 22123 solicitadora y hoy ya la tengo por mail

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   1  0  
A mi me mandaron el mail con la oferta mal y me lo volvieron a enviar corregido, pero es igual.. 15 días tardaron en aplicarme los cambios de tarifas y sigo sin recibir el teléfono que me ofrecieron desde el 5 de diciembre porque pusieron mal la dirección y se lo han devuelto 😡
Ya he hecho 2 veces la portabilidad, la segunda solamente para poder hablar con retenciones porque una vez que les aparece cancelada ya no hay manera de hablar con ellos, da igual a donde llames, no te pueden pasar. Es una vergüenza
Aún estoy esperando que me llame retenciones. Les voy a devolver el próximo recibo a ver que pasa.. 😡
Desde luego se están ganando que nos vayamos de verdad
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Puede yo llame ayer al 22123 solicitadora y hoy ya la tengo por mail

Me alegro!! Yo no he tenido tanta suerte, da la sensación como si no la tuviesen...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me alegro!! Yo no he tenido tanta suerte, da la sensación como si no la tuviesen...
Pues casi seguro ,con lo desastrosos que son.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
Yo lo intenté varias veces y todas me dijeron que no tenían ninguna grabación (obviamente era mentira).
Reclama igual, ellos tienen que demostrar que lo que tú dices no es verdad, y su única forma de demostrarlo es la grabación.


Lo mismo me pasó a mi. Tras un amago me pusieron otra tarifa que no era la que yo había aceptado. Tenía el email con la oferta pero ni así me hacían caso y decían que yo había aceptado otra.
Me cansé de pedirla a través de diferentes canales pero nada, todo excusas y al final decían que no había ninguna grabación, que no aparecía.
Un desastre
Volver a Vodafone