[AYUDA] Países que entran en tarifa combo internacional de digi

2.206 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola
Tengo la tarifa combo 15 de digi con llamadas internacionales, necesito saber donde puedo ver la lista de países que incluye la tarifa.
Necesito llamar a thailandia, además si es que sí.... Al móvil que llamo le cobrarían algo, no es digi
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Hola
Tengo la tarifa combo 15 de digi con llamadas internacionales, necesito saber donde puedo ver la lista de países que incluye la tarifa.
Necesito llamar a thailandia, además si es que sí.... Al móvil que llamo le cobrarían algo, no es digi
Gracias


Clica al pie, en "Destinos incluidos":

https://www.digimobil.es/combo/12gb-800-minutos

Tailandia es destino incluido, tanto a números fijos como móviles.

Si el número al que llamas es tailandés, no pagará nada por recibir la llamada, claro está.

Por contra si el número al cual llamas es un móvil español que se encuentre en roaming en Tailandia, a ti no te costará nada tampoco (es una llamada nacional) pero al que la reciba le costará un ojo de la cara emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por responder.
Queremos llamar a un número móvil Vodafone, y creo que el roaming de Vodafone vale una pasta. Es para evitar sorpresas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Gracias por responder.
Queremos llamar a un número móvil Vodafone, y creo que el roaming de Vodafone vale una pasta. Es para evitar sorpresas.


El de Vodafone y cualquier otra... Es salir de la UE y como diría el " Rancío " - " leche terrible "


A c*na, Josito !
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Gracias por responder.
Queremos llamar a un número móvil Vodafone, y creo que el roaming de Vodafone vale una pasta. Es para evitar sorpresas.


Ni se os ocurra... bueno, a ti no te pasaría nada, pero a él si que le vendría un facturón del carajo si atendiera vuestra llamada estando bajo roaming en Tailandia, por breve que esta sea.

Si os es imprescindible hablar con esa persona, enviarle un mensaje por Whatsapp y que os avise cuando esté conectado a un wifi estable. Entonces, le "llamáis" por vía Whatsapp. Ídem si utiliza Telegram, Skype, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Así lo haremos,
Era por confirmar mis sospechas
Volver a Otros