MÁs Fijo Mm

23.971 44
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Estoy buscando sacar a mis padres de la tiranía de Movistar (y su precio abusivo). Algunos compañeros del foro me aconsejan MásMóvil. He ido a preguntar.
En tienda de Másmóvil ofrecen tarifa “MÁS Fijo” por 12’90€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
Si no se coge terminal (K1 Adoc) no hay permanencia. En caso contrario sería de un año.
No permite gestionar a terceras personas la portabilidad (hablamos de personas mayores, con movilidad reducida).

__Saludos__


¿has hecho el cambio para tus padres? me interesa bastante porque me han hablado bien de esa tarifa y de lo que he visto es la mejor opción sin duda
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos.per
¿has hecho el cambio para tus padres? me interesa bastante porque me han hablado bien de esa tarifa y de lo que he visto es la mejor opción sin duda

Hola marcos.per
No, todavía no he podido hacer el cambio: se han producido diversos acontecimientos familiares que han complicado las cosas. Estoy pendiente de hacerlo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Vale, ya lo he encontrado. En el contrato que se firma electrónicamente pone lo siguiente:

Tarifa MAS FIJO Contrato
• Llamadas nacionales ilimitadas, excluidas llamadas a numeración especial
• SMS nacional: 9,68cts/SMS (8,24cts/SMS IGIC inc)
• Internet: sin datos. Navegación móvil a 16Kbps.
• Cuota: 12,90eur/mes (10,98eur/mes IGIC inc).

¿Qué querrá decir lo de "sin datos. Navegación móvil a 16Kbps." emoticon roto2


Pues está bien, en Pepephone por ejemplo tienen bloqueado el servicio de datos las tarifas sin consumo mínimo por lo que no entiendo como en MásMóvil no viene bloqueado por defecto y permite "navegar" a 16Kbps.
 #34
Escrito   3  0  
Yoigo lanza el servicio de mi fijo... no veo por ningún lado que pasa al llamar si aparece el móvil asociado o el fijo...

https://www.yoigo.com/solo-fijo?modal_tupedido=true
 #35
Escrito   4  0  
Me dicen que aparece el número móvil al llamar, lo típico de este tipo de servicios.
 #36
Escrito   2  0  
Yo he contratado uno de estos servicios que supuestamente son un teléfono "fijo" con Orange (el producto en Orange se llama 'Mi Fijo') y el número que aparece cuando se hace una llamada es el del número móvil asociado a la tarjeta SIM.

- Si llaman al número de teléfono fijo (uno de los 2 números asociados a la SIM) --> recibes la llamada.
- Si llaman al número de teléfono móvil (el otro número asociado a la SIM) --> recibes la llamada.
- Cuando eres tú el que llama el teléfono que ven los que reciben la llamada es el número móvil asociado a la tarjeta SIM.

Es tecnicamente posible hacer que el número que vean los que reciben tus llamadas sea el número de teléfono fijo (de hecho creo que es una tontería hacerlo) el problema viene con que creo que Teléfonica/Movistar puso en su día el grito en el cielo y se quejó a la CNMC sobre estos "fijos" y creo que hubo jaleo con Vodafone que tiene un servicio de estos que supuestamente es un teléfono fijo pero que en realidad es una tarjeta SIM con 2 números asociados.

Si se tiene cobertura Yoigo mínimamente decente en casa (o en su defecto una cobertura Orange mínimamente decente) yo creo que lo que ofrece Yoigo es el mejor actualmente en relación calidad / precio.

En Orange el producto 'Mi Fijo' si quieres que tenga llamadas ilimitadas a móviles (para no llevarse sorpresas) toca contratar el producto y añadirle el bono de ilimitadas a móviles y entre las dos cosas (la tarifa 'Mi Fijo' + el bono de ilimitadas a móviles) el precio se va a los 18.85 €/mes, el equivalente en Yoigo cuesta 14 €/mes (y no estás en el agujero que es la marca MásMóvil directamente).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo he contratado uno de estos servicios que supuestamente son un teléfono "fijo" con Orange (el producto en Orange se llama 'Mi Fijo') y el número que aparece cuando se hace una llamada es el del número móvil asociado a la tarjeta SIM.

- Si llaman al número de teléfono fijo (uno de los 2 números asociados a la SIM) --> recibes la llamada.
- Si llaman al número de teléfono móvil (el otro número asociado a la SIM) --> recibes la llamada.
- Cuando eres tú el que llama el teléfono que ven los que reciben la llamada es el número móvil asociado a la tarjeta SIM.

Es tecnicamente posible hacer que el número que vean los que reciben tus llamadas sea el número de teléfono fijo (de hecho creo que es una tontería hacerlo) el problema viene con que creo que Teléfonica/Movistar puso en su día el grito en el cielo y se quejó a la CNMC sobre estos "fijos" y creo que hubo jaleo con Vodafone que tiene un servicio de estos que supuestamente es un teléfono fijo pero que en realidad es una tarjeta SIM con 2 números asociados.

Si se tiene cobertura Yoigo mínimamente decente en casa (o en su defecto una cobertura Orange mínimamente decente) yo creo que lo que ofrece Yoigo es el mejor actualmente en relación calidad / precio.

En Orange el producto 'Mi Fijo' si quieres que tenga llamadas ilimitadas a móviles (para no llevarse sorpresas) toca contratar el producto y añadirle el bono de ilimitadas a móviles y entre las dos cosas (la tarifa 'Mi Fijo' + el bono de ilimitadas a móviles) el precio se va a los 18.85 €/mes, el equivalente en Yoigo cuesta 14 €/mes (y no estás en el agujero que es la marca MásMóvil directamente).


Según me informaron, legalmente ellos no pueden mostrar una línea fija de una provincia cuando realmente estás en otra provincia distinta, es decir, si vives en Madrid y estás en Alicante, al llamar no debe salir tu número de Madrid.

Es una tontería, por que con la telefonía VOIP el teléfono fijo no solo lo tienes en cualquier lugar de España, si no del mundo entero.

Técnicamente pueden hacerlo, sí, de hecho creo que iON MOBILE ofrecía el servicio y podían poner que saliera el número fijo, o algo así (no recuerdo bien) pero buscando información sobre iON no he visto nada al respecto cosa que en su día sí.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me dicen que aparece el número móvil al llamar, lo típico de este tipo de servicios.

@jogalo80 ¿Me puedes decir el motivo por el cual me pones manita roja? ¿Que es lo que no te ha gustado de lo que he dicho? emoticon roto
 #39
Escrito   2  0  
Por ningun motivo, disculpa el malentendido, es algo tan tonto como que se me ha ido el dedo en el móvil, disculpa de nuevo, para estos casos se deberia pedir confirmación porque ha sido accidental, saludos.
 #40
Escrito   2  0  
Os comento por si alguien está en la misma situación:

Mis abuelos tienen el fijo con Vodafone. Cuando salió costaba 12.10€/mes, subieron a 15€/mes, luego añadieron el identificador de llamadas por 2€/mes más y para rematar la última subida fue a 17€/mes (+2€ del identificador, se ponía en 19€/mes).

Viendo que MM lo ofertaba a 12.90€/mes llamé al departamento de bajas de Vodafone para que me hiciesen una contraoferta.
Me han hecho un 30% de descuento durante 24 meses por lo que se queda en 11.90€/mes.

Así que si alguien está en la misma situación en Vodafone, que llame a bajas para que se lo dejen por ese precio.

Un saludo

Volver a Másmóvil