MÁs Fijo Mm

4.982 32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Estoy buscando sacar a mis padres de la tiranía de Movistar (y su precio abusivo). Algunos compañeros del foro me aconsejan MásMóvil. He ido a preguntar.
En tienda de Másmóvil ofrecen tarifa “MÁS Fijo” por 12’90€/mes (impuestos incluidos) con llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
Si no se coge terminal (K1 Adoc) no hay permanencia. En caso contrario sería de un año.
No permite gestionar a terceras personas la portabilidad (hablamos de personas mayores, con movilidad reducida).

__Saludos__

¿has hecho el cambio para tus padres? me interesa bastante porque me han hablado bien de esa tarifa y de lo que he visto es la mejor opción sin duda
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos.per
¿has hecho el cambio para tus padres? me interesa bastante porque me han hablado bien de esa tarifa y de lo que he visto es la mejor opción sin duda

Hola marcos.per
No, todavía no he podido hacer el cambio: se han producido diversos acontecimientos familiares que han complicado las cosas. Estoy pendiente de hacerlo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Vale, ya lo he encontrado. En el contrato que se firma electrónicamente pone lo siguiente:

Tarifa MAS FIJO Contrato
• Llamadas nacionales ilimitadas, excluidas llamadas a numeración especial
• SMS nacional: 9,68cts/SMS (8,24cts/SMS IGIC inc)
• Internet: sin datos. Navegación móvil a 16Kbps.
• Cuota: 12,90eur/mes (10,98eur/mes IGIC inc).

¿Qué querrá decir lo de "sin datos. Navegación móvil a 16Kbps." emoticon roto2

Pues está bien, en Pepephone por ejemplo tienen bloqueado el servicio de datos las tarifas sin consumo mínimo por lo que no entiendo como en MásMóvil no viene bloqueado por defecto y permite "navegar" a 16Kbps.
Volver a Másmóvil