[AYUDA] Buenas noches sabes el precio del XIAMI NOTE 10 en portabilidades, no veo precios

8.649 37
 #31
Escrito   0  0  
Mi sobrina igual! Ha preguntado por el Facebook y le han dado precio de catálogo... por favor si alguien hace amago y puede preguntar... gracias
 #32
Escrito   2  0  
Me lo han ofrecido hace un momento por 12,5€ en retenciones.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumaroguma
Me lo han ofrecido hace un momento por 12,5€ en retenciones.
Portabilidad a grupo Yoigo? Madre mía que precios más variados no? En fin me parece que esto va a ser una lotería y según el día lo ofrecen a una cosa u otra 🤦🏼‍♀️
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Mi sobrina igual! Ha preguntado por el Facebook y le han dado precio de catálogo... por favor si alguien hace amago y puede preguntar... gracias
Ayer a las 21:00 por Facebook me dieron uno por 9€x24 meses. Lo recibo mañana emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Portabilidad a grupo Yoigo? Madre mía que precios más variados no? En fin me parece que esto va a ser una lotería y según el día lo ofrecen a una cosa u otra 🤦🏼‍♀️

Era a Orange
 #36
Escrito   0  0  
A mi me ha llamado hoy Fidelizacion y me lo ha ofrecido 10 € X 24 meses o 6€ X 36 meses .
La semana pasada me lo ofreció a 14 x 24 meses.
 #37
Escrito   0  0  
a los que os lo ofertan a 10x24 o 9x24 podeis poner tarifa y si teneis algun pago a plazos?

gracias

menudo bichejo!!
 #38
Escrito   0  0  
Yo he pillado dos por amago: 10x24 y 11x24. ¿Por que? Ni idea, dicen que sale un desplegable y es lo que es, que no era negociable.

Tarifas vodafone Extra y mini.

Saludos y espero haber ayudado.
Volver a Vodafone