[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.843 4.820
 #4471
Escrito   0  0  
Después de hablar con bajas y ofrecerme un 30% solamente, inicie portabilidad hacia Vodafone de la línea móvil.

He conseguido fibra 100mb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8Gb a compartir, Huawei P Smart 2019 por 32'90€ IVA incluido.

Un saludo
 #4472
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Aquí dejo mi aportación.

Tengo la tarifa de fibra 100 mb, fijo y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 gigas a compartir. Tras llamar a bajas para ver si me podían renovar por otro año mas el descuento, solo me ofrecen un 20% quedándose todo en casi 48€.

Realizo portabilidad hacia digimobil, ya que necesito tener cobertura movistar, y me ofertan desde yoigo el 50% de descuento quedándose en 29,50 durante un año y regalando la tv de yoigo (también por el mismo tiempo).

cancelación fácil y un poco de tiempo de espera (5 minutos) en el 642642642

Un saludo y gracias
 #4473
Escrito   1  0  
Ayer llamé directamente a bajas sin realizar previamente solicitud de portabilidad. Comenté que a finales de febrero me terminaba el descuento del 50%, que si los renovaban sin problemas porque me habían hecho una oferta muy buena desde Digi pero solo por contratar esta semana y claro por un 20% o 30% de descuento solamente en Yoigo prefería aceptar ya la de Digi. Un chico muy amable me dijo que me renovaba el 50% un año más sin problemas y sin permanencia, por supuesto. Al final, acepte el descuento y contraté también Ágile TV con Rakuten incluido totalmente gratis durante un año también, aunque esto implicó aceptar una permanencia de un año de duracion.
Al final... Fijo, internet en casa 100 megas, dos líneas de llamadas ilimitadas con 30 gigas a compartir y la televisión de Yoigo ( agile + Rakuten) por 29,50 al mes.
Gracias a todos por la información y aprovechad ahora que si que renuevan el 50% y sin necesidad de amagar.
Saludos.
 #4474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TOMGOMCAR
Ayer llamé directamente a bajas sin realizar previamente solicitud de portabilidad. Comenté que a finales de febrero me terminaba el descuento del 50%, que si los renovaban sin problemas porque me habían hecho una oferta muy buena desde Digi pero solo por contratar esta semana y claro por un 20% o 30% de descuento solamente en Yoigo prefería aceptar ya la de Digi. Un chico muy amable me dijo que me renovaba el 50% un año más sin problemas y sin permanencia, por supuesto. Al final, acepte el descuento y contraté también Ágile TV con Rakuten incluido totalmente gratis durante un año también, aunque esto implicó aceptar una permanencia de un año de duracion.
Al final... Fijo, internet en casa 100 megas, dos líneas de llamadas ilimitadas con 30 gigas a compartir y la televisión de Yoigo ( agile + Rakuten) por 29,50 al mes.
Gracias a todos por la información y aprovechad ahora que si que renuevan el 50% y sin necesidad de amagar.
Saludos.

Me vendria muy bien que una vez que tengas el agile tv, comentes por el foro que tal tu esperiencia a nivel de funcionalidades como: control del directo, grabaciones, navegacion por el menu, sky (ya que creo que lo regalan 3 meses, igual que netflix), vamos, lo que viene siendo una review, porque he intentado buscarlo por youtube pero aparece muy poco. Si quieres, es una informacion que vendria muy bien ya que hay muy poca informacion por internet sobre agile tv.
 #4475
Escrito   1  0  
Se me acababa en enero el descuento del 50% del año pasado y me vuelven a hacer el 50% diciéndole que tengo mejor oferta en otro operador. Preguntan que operador, le digo digi. Al rato vuelvo a llamar para que me incluyan el agile tv y me lo incluyen. Nada de amagos.
 #4476
Escrito   1  0  
Hola, a todos, primero dar las gracias, que año tras año, gracias a todos vosotros y leyendo la información que entre todos subís, consigo que el dinero que me gasto en telefonía, sea mucho menor.
Comentaros, que en nada se me terminaba el descuento de yoigo, directamente, como otros compañeros del foro, he llamado a bajas, les he dicho que había mirado ofertas y la mejor oferta era la de digi, sin decir nada más, me han subido las gigas del móvil y las megas del internet de casa, me han hecho el 50% de descuento y también me han dado un año gratis lo de la tv de yoigo.
Un saludo.
 #4477
Escrito   1  0  
Buenos días :

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
He llamado a bajas 800 622 087 y la primera vez me da el 20 % , le dije que tenia mejores ofertas de telecable o fitnetwork.
A los 10 minutos llame otra vez y dije que tenia mejores ofertas de Digi( no hay Digi en Asturias) y me hicieron el 50% con lo que se queda en 100Mb + 2 Lineas Ilimitadas + 30 GB por 29.50 durante un año.
Se puso muy pesada con el reglo de un movil por 9 euros que no queria , un huawei.
Espero que os ayude.
Saludos
 #4478
Escrito   1  0  
He llamado a bajas y he dicho que me habían hecho una oferta los de digi y me han hecho el 50% de descuento fibra 600 + 2 líneas con 30gb para compartir por 35€ y la 100 por 29.50€
Sin hacer portabilidad ni nada.
 #4479
Escrito   0  0  
Para los que tenemos linea de movil unicamente (en mi caso la de 40Gb por 32€), si llamas al teléfono de bajas no te ofrecen absolutamente nada. Amagando sólo te ofrecen un Xiaomi Redmi 7.

Bye bye Yoigo
 #4480
Escrito   0  0  
Tengo ahora mismo 600MB, 2 lines con 30GB a compartir. He llamado a bajas y me han ofrecido:
100MB y las 2 lineas con 30GB a compartir por 29,95. Al decir que necesito los 600MB me han dicho que ahí tengo la puerta.

Ahora mismo ya cuento con un descuento del 30%

¿Amago a Digi?

Oneplus 3T
Volver a Yoigo