Xiaomi actualiza el Mi A2 a Android 10 y da los primeros pasos en el Mi A3

2.517 2
 #1
Escrito   1  0  
Los Xiaomi Mi de la serie A son muy apreciados por muchos usuarios por que usa una versión pura de Android con soporte directo por parte de Google y sin todo el Bloatware de solemos ver en los terminales con capa diseñada por el fabricante, capa con la que habitualmente nos bombardean con publicidad para compensar los escasos márgenes comerciales del hardware.

Xiaomi estaba recibiendo muchas críticas por la falta de actualización del Xiaomi Mi A2, un terminal con menos de dos años, a la nueva versión de Android cuando esta está disponible en Android One desde hace meses. Xiaomi se ha tomado su tiempo, y ha tensado mucho la paciencia de todos sus clientes de esta gama, pero ya está actualizando el sistema de este modelo a Android 10.

No solo esto, sino que también están dando muestras de que el Xiaomi Mi A3 pronto recibirá también esta versión del sistema operativo. El primer paso dado, uno importante es que las fuentes del kernel del terminal han sido ya publicadas.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi actualiza el Mi A2 a Android 10 y da los primeros pasos en el Mi A3

 #2
Escrito   1  0  
Actualizado mi Xiaomi Mi A2 la madrugada del sabado 11 a domingo 12 con la versión Android 10.
Disfrutando de una excelente relación calidad-precio con este terminal.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Actualizado mi Xiaomi Mi A2 la madrugada del sabado 11 a domingo 12 con la versión Android 10.
Disfrutando de una excelente relación calidad-precio con este terminal.


A ver cuándo sale Android 10 para los Samsung emoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Noticias