Pemanencias eliminadas, ¿A alguien le han eliminado la permanencia?

8.605 31
 #1
Escrito   1  0  
Hola, he tenido bastantes problemas con Vodafone los últimos meses y por ello hoy estaba consultando en mi área cliente las permanencias que tengo por linea y no salía nada, he consultado por twitter y me confirman que no tengo permanencia alguna a pesar de tener 4 moviles en pago a plazos y de aceptar una oferta hace 5 meses en la que me fijaron 24 meses de permanencia.
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabemos el motivo?
 #2
Escrito   1  0  
A veces ocurre. De todas formas, ¿reclamaste la subida de precios de Diciembre? Es posible que por eso te las quitaran.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
No reclamé en diciembre, mis tarifas son nuevas y la renovación fue en septiembre, lo que si es cierto es que tengo dos reclamaciones puestas en usuarioteleco y lo mismo por eso me han quitado la permanencia.
 #4
Escrito   1  0  
Yo hice en diciembre amago y me pusieron permanencia 24 meses por descuentos. En la web salía una permanencia anterior que vencía también en diciembre y ahora aparece que no tengo permanencia alguna.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Yo hice en diciembre amago y me pusieron permanencia 24 meses por descuentos. En la web salía una permanencia anterior que vencía también en diciembre y ahora aparece que no tengo permanencia alguna.

No te fies de la web y pregunta a atención al cliente (twitter, 22123, etc.).
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
No reclamé en diciembre, mis tarifas son nuevas y la renovación fue en septiembre, lo que si es cierto es que tengo dos reclamaciones puestas en usuarioteleco y lo mismo por eso me han quitado la permanencia.

Por favor, cómo pongo la reclamación en usuarioteleco?
A mí en la web me salen unas penalizaciones y la locución de atención al cliente me dice mil y poco euros. Éstos qué se fuman????
Lo que tengo claro es que quiero sacar al menos mi línea de móvil de esta mierda de empresa, porque no hacen más que subir la tarifa ampliando las gigas, ya tengo 32 de las cuales no uso ni dos. Para qué narices quiero yo tantas gigas???? Es de locos!!!
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolina09
Por favor, cómo pongo la reclamación en usuarioteleco?
A mí en la web me salen unas penalizaciones y la locución de atención al cliente me dice mil y poco euros. Éstos qué se fuman????
Lo que tengo claro es que quiero sacar al menos mi línea de móvil de esta mierda de empresa, porque no hacen más que subir la tarifa ampliando las gigas, ya tengo 32 de las cuales no uso ni dos. Para qué narices quiero yo tantas gigas???? Es de locos!!!

Es sencillo, necesitas hacerlo con certificado digital o dni electrónico, la web es https://www.usuariosteleco.gob.es.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Es sencillo, necesitas hacerlo con certificado digital o dni electrónico, la web es https://www.usuariosteleco.gob.es.

Gracias. Eso lo ví, pero sin certificado digital?
Habiendo pasado el período "legal" puedo conseguir que me quiten la permanencia o pierdo el tiempo?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carolina09
Gracias. Eso lo ví, pero sin certificado digital?
Habiendo pasado el período "legal" puedo conseguir que me quiten la permanencia o pierdo el tiempo?

Aquí se indica como hacerlo, pero no te puedo decir nada más porque yo las he tramitado siempre con DNI electrónico:
https://www.usuariosteleco.gob.es/r...nicaciones.aspx
 #10
Escrito   2  0  
Una compañera de trabajo que tiene descuentos en tarifas ilimitadas y le quedan 12 cuotas de 24 de un iPhone XS tampoco tiene permanencias en la app de Mi Vodafone, aunque es algo que no había mirado antes y no sabe si las tenía.
Volver a Vodafone