para activar sim prepago hay que llamar o hacer conexion de datos?

1.851 11
 #1
Escrito   1  0  
hola. El viernes recibi la sim con diez euros de saldo. El distribuidor donde la compré me la activó el pasandole unos datos. No puedo entrar a mi movistar pero si me deja hacer y recibir llamadas. El caso es que en la cartulina ponia que habia que hacer llamada con coste o conexion de datos, cosa que no he hecho. He escrito en comunidad movistar. Quizas la tarifa que trae la sim sea la de los 10 gigas por 10 euros. Mañana contactare con el distriuidor si desde la comunidad movistar no me dicen nada. Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Yo diría que si puedes hacer y recibir llamadas, ya la tienes activada.
Si conocer a alguien de contrato, o tienes un fijo, puedes probar a llamar al 1004.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   1  0  
Hola. Si, puedo hacer y recibir llamadas pero no me deja registrarme en Mi Movistar. Sale que no está activa la línea. Llamaré al 1004 a ver qué me dicen. Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Me he conectado a Internet y ya me deja entrar en mi Movistar.
 #5
Escrito   1  0  
4 megas de bajada me ha dado, eso si solo en 3g porque la uso en movil malisimo alcatel.
 #6
Escrito   1  0  
y la respuesta al mensaje inicial es que si. un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Pues ojo, porque si te has conectado a internet y no tienes tarifa de datos, te han descontado unos cuantos euros del saldo.
 #8
Escrito   1  0  
Entre en la comunidad Movistar para que me pusieran la tarifa de 10 gigas por 10 euros. Ya una vez que me han puesto esa tarifa he hecho la conexión a internet. La tarifa según mi Movistar la tengo hasta el 10 de febrero.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Entre en la comunidad Movistar para que me pusieran la tarifa de 10 gigas por 10 euros. Ya una vez que me han puesto esa tarifa he hecho la conexión a internet. La tarifa según mi Movistar la tengo hasta el 10 de febrero.

Vale, entonces perfecto. Porque yo en una prepago habla 6 hice una conexión y me soplaron 2-3 euros emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Vale, entonces perfecto. Porque yo en una prepago habla 6 hice una conexión y me soplaron 2-3 euros emoticon roto

Si, hay que llevar cuidado.
Volver a Movistar