[AYUDA] Buenas noches sabes el precio del XIAMI NOTE 10 en portabilidades, no veo precios

8.674 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geovannyes
Por 24 meses o por 36
24
 #22
Escrito   2  0  
Lo acabo de coger yo por 5€ al mes durante 36 meses en fidelizacion
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zaeck
Lo acabo de coger yo por 5€ al mes durante 36 meses en fidelizacion

Entonces ha bajado de precio?
A mi en fidelización me dieron el doble de precio por el terminal que a ti y me quedan días para que se me acabe la permanencia.
 #24
Escrito   0  0  
Se puede llamar a Fidelizacion o te tienen que llamar ellos. Qué número es?
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Se puede llamar a Fidelizacion o te tienen que llamar ellos. Qué número es?

Me llamaron de este número 918288528, tras una rato hablando con la chica, se corto. Me volvió a llamar la misma chica desde el 607123000
 #26
Escrito   0  0  
Hola buenos días, yo en diciembre saque uno a traves de Facebook Vodafone por 7€x36 meses, hoy he preguntado por Facebook y me lo ofrecen para otra línea que tengo libre por 11€x24 meses o 9€x36 meses.

En diciembre también me lo ofrecieron a 11x24, pero a 7x36. Y hoy a 36 meses a 9€, bastante más caro.
En
11x24=264€ precio final
9x36=324€ precio final

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola buenos días, yo en diciembre saque uno a traves de Facebook Vodafone por 7€x36 meses, hoy he preguntado por Facebook y me lo ofrecen para otra línea que tengo libre por 11€x24 meses o 9€x36 meses.

En diciembre también me lo ofrecieron a 11x24, pero a 7x36. Y hoy a 36 meses a 9€, bastante más caro.
En
11x24=264€ precio final
9x36=324€ precio final

Un saludo

Por Facebook como? Porque yo les he mandado un mensaje privado y solo contactan por teléfono, ahi no me dicen nada

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Por Facebook como? Porque yo les he mandado un mensaje privado y solo contactan por teléfono, ahi no me dicen nada
Yo hablo con ellos por Messenger y sin problemas, me lo han gestionado por ahí.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Ok, gracias

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #30
Escrito   0  0  
pues a mi por el messenger me han pasado el enlace del catalogo de la web y fuera...

menudo bichejo!!
Volver a Vodafone