Datos ilimitados en camino?

8.624 25
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Abro hilo porque esta tarde mientras hacía unas gestiones con un cliente ha salido lo siguiente... no sé si será algo que está por llegar o qué puede ser realmente...


Para casos de avería fija el 1002 activa datos ilimitados en el movil, tal vez sea eso
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Para casos de avería fija el 1002 activa datos ilimitados en el movil, tal vez sea eso

¿Activan datos ilimitados en el 1002 en casos de avería? ¿Por cuanto tiempo? ¿Cómo lo sabes? Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Activan datos ilimitados en el 1002 en casos de avería? ¿Por cuanto tiempo? ¿Cómo lo sabes? Saludos.


Lo sé porque algún usuario lo dejó caer en la comunidad movistar.
Eso si, el operador del 1002 debe saber solicitarlo que por lo que se no todos saben o no quieren.
Pero el que abrió el hilo el caso es este porque se llama bono de datos ilimitados.
Imagino que lo activaran en averías de fibra adsl que van para largo...
 #14
Escrito   3  0  
Bueno... no sé si esto puede ser ilimitado... pero casi que se acerca...

En Movistar empresas me han ofrecido una tarifa por 50€ con 400GB... concretamente creo que esta.

http://www.movistar.es/empresas/fus...arifa-movil-40/

¿Nadie se había dado cuenta antes? emoticon carcajada
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Nadie se había dado cuenta antes? emoticon carcajada

Nunca miro el catálogo de empresas. Ahí pone gigas ilimitados, pero no veo el límite en el que hay bajada de velocidad.
 #16
Escrito   2  0  
En la captura que nos envió la asesora aparece límite de 400GB.



En el enlace que te puse no aparece ningún límite, pero pone (después, bajada de velocidad) por lo que entiendo que se bajará la velocidad superado algún límite. Es contradictorio pero es posible que en las condiciones generales esté estipulado lo de los 400GB tal y como me envió la asesora. De todas formas no me interesa, cuesta 50€ + IVA y con permanencia de 24 meses cuando en Vodafone la dejan a 19,99€ y permanencia de 12 meses o algo así... pero bueno... algo es algo ¿No? emoticon ojos
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Bueno... no sé si esto puede ser ilimitado... pero casi que se acerca...

En Movistar empresas me han ofrecido una tarifa por 50€ con 400GB... concretamente creo que esta.

http://www.movistar.es/empresas/fus...arifa-movil-40/

¿Nadie se había dado cuenta antes? emoticon carcajada


Me parece fuertísimo que esto no se conociese emoticon sonrisa
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me parece fuertísimo que esto no se conociese emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Desde luego que las webs que lo han publicado ahora lo han sacado de aquí, jaja
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En la captura que nos envió la asesora aparece límite de 400GB.



En el enlace que te puse no aparece ningún límite, pero pone (después, bajada de velocidad) por lo que entiendo que se bajará la velocidad superado algún límite. Es contradictorio pero es posible que en las condiciones generales esté estipulado lo de los 400GB tal y como me envió la asesora. De todas formas no me interesa, cuesta 50€ + IVA y con permanencia de 24 meses cuando en Vodafone la dejan a 19,99€ y permanencia de 12 meses o algo así... pero bueno... algo es algo ¿No? emoticon ojos


Si es la tarifa que estoy viendo en la web de vodafone esos 19,99 iva incluido es una oferta limitada, te la dejan al 50% durante 3 meses, luego pasa a ser 40€. Además los gigas ilimitados son a una velocidad de 2megas. Es decir que navegas a velocidades mas bajas que el 3G...que para redes sociales y spotify esta muy bien, pero....

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar