Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.462 115
 #101
Escrito   1  0  
Se van echando la bola de uno a otro, vodafone le echa la culpa a amazon y amazon dice que es vodafone que solo me ha renovado un mes... no dan solucion, le he dicho a vodafone que me lo active de nuevo la oferta creo que es mas sencillo...
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Se van echando la bola de uno a otro, vodafone le echa la culpa a amazon y amazon dice que es vodafone que solo me ha renovado un mes... no dan solucion, le he dicho a vodafone que me lo active de nuevo la oferta creo que es mas sencillo...

Tenéis activo el pago a terceros? Yo lo activé para poder acceder a la promo de hbo gratis. Y después lo desactive de nuevo. No se si afectará para la próxima vez que hbo quiera hacer el cobro aunque sea a 0euros...
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Tenéis activo el pago a terceros? Yo lo activé para poder acceder a la promo de hbo gratis. Y después lo desactive de nuevo. No se si afectará para la próxima vez que hbo quiera hacer el cobro aunque sea a 0euros...

Si lo desactivas, te van a dar de baja al mes, porque Vodafone paga las suscripciones mes a mes, no año a año.

Esto es un infierno.
 #104
Escrito   1  0  
Yo cancelé a mediados de diciembre y no me ha salido nada de renovar gratis
 #105
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso, yo lo activé el año pasado y me caduco a principios de enero de 2020, al tener dos lineas en una de ellas no aparecía pero en la otra sí (me refiero a la página de offers.vodafone, en la app no salía en ninguna de las dos lineas). He preguntado en la cuenta de twitter de vodafone y tras retirarme la restricción de compras a terceros he podido activarlo sin problema. Un saludo emoticon sonrisa
 #106
Escrito   1  0  
Despues de mucho luchar ha sido para nada...
No me corresponde la promoción y hasta ayer me aparecía como disponible hoy me la han cancelado desde mi vodafone y aunque me ha llegado un enlace para volver a activarla No me aparece como seleccionable... un 10 para Vodafone como siempre.
 #107
Escrito   1  0  
Pues yo sigo con el prime cancelado y a mí Vodafone me dice que es cosa de Amazon,y Amazon dice que es Vodafone , el otro día me mandó un correo Amazon diciendo que el problema era de Vodafone y se lo mandé al Twitter de Vodafone a ver qué me cuentan
 #108
Escrito   1  0  
Yo tengo HBO gratis hasta finales de agosto y ne mandaron un mensaje que finalizaba en 10 dias
 #109
Escrito   1  0  
A mí me caducó el 10 de enero y no me sale la oferta en la página de offers, he ido a tienda física y no han podido activarla. ¿Habrá alguna forma de hacerlo antes de febrero?
 #110
Escrito   1  0  
Hola, me han dado el amazon prime gratis por el pack de serielovers, el caso que yo tengo mi cuenta de toda la vida de amazon y no quisiera perder todo el historial, ¿hay alguna manera de pasar la gratuita a mi cuenta de toda la vida?.
Gracias.
Volver a Vodafone