[CONSEJO] Busco Odontólogo en Madrid

1.718 6
 #1
Escrito 1  0  1  
Buen día: Hace unos meses he sufrido un importante accidente, en el cual perdí varias piezas dentales.
Estoy buscando una clínica de odontología en Madrid!!
Me interesan opiniones, recomendaciones, sugerencias e información sobre los procedimientos que existen como solución a mi problema y el lugar en que puedo realizarlos. ¡¿Si me podéis ayudar?! Gracias. Saludos

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @epifania20
Buen día: Hace unos meses he sufrido un importante accidente, en el cual perdí varias piezas dentales.
Estoy buscando una clínica de odontología en Madrid!!
Me interesan opiniones, recomendaciones, sugerencias e información sobre los procedimientos que existen como solución a mi problema y el lugar en que puedo realizarlos. ¡¿Si me podéis ayudar?! Gracias. Saludos


Hola, claramente te has confundido de foro. GSMspain es un foro dedicado a la telefonía móvil.... Espero que soluciones tu problema.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Las páginas amarillas es tu solución...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mí que en breve aparecerá otro usuario nuevo comentando que conoce una clínica buenísima ¬¬ (spam)
 #5
Escrito   0  0  
Pero no específicas cuánta RAM ROM, sistema operativo , si será dual sim etcétera

Si no das más datos no podemos ayudarte

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Me dicen que los Odontólogos Xiaomi suelen funcionar bien en cualquier parte del mundo, eso sí, hay que tener cuidado con los chinos emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que preguntas por un odontologo con cobertura.......

PD.: Siento lo del accidente. Pero te has confundido de foro.
Volver a La Taberna