Lycamobile mejora su "Ilimitado S"

4.063 17
 #1
Escrito   2  0  
DOBLA la franquicia de datos, pasando de los 3 GB a 6 GB en tráfico nacional. Serán utilizables 5 GB en roaming UE.

Introduce e incluye un bono de 50 minutos a muchos destinos europeos, tanto fijos como móviles.

Así pues, por el precio acostumbrado de 10 €, podremos disfrutar durante 30 días de:

*Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
*Sms ilimitados a móviles nacionales.
*Llamadas ilimitadas a otros números Lycamobile.
*Sms ilimitados a otros números Lycamobile.
(Política de uso razonable: 5.000 cada uno de los conceptos).
*50 minutos internacionales a muchos destinos europeos.
*6 GB de datos a máxima velocidad 4G, bajo cobertura Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
¿He leído bien y has escrito 30 días? Hace poco, llamé a Lycamobile para decirles cuánto duraban los bonos, me indicaron que 28 días y yo le dije al morito que en la web salía aún 30 días. El tipo entró en la web y pudo comprobarlo y me confirmó que era un error y que pasaba nota para que actualizaran la web.

No me entrañaría que a día de hoy sigan indicando 30 días cuando realmente son 28 días, esto hay que comprobarlo y preguntarlo bien para que quien quiera contratar y nos lea por el foro sepa bien y vaya con cuidado, cuando tenga un hueco lo preguntaré. Por otro lado, mi pobre línea de Lycamobile pata negra pasó a otra vida, se incluyó en el guantazo que se llevaron los de Lycamobile en Diciembre con un montón de líneas perdidas emoticon roto2 no me extraña que mejoren algo las tarifas, en bofetón que se llevaron el mes pasado de fuga de clientes los dejaron hechos polvo emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Yo no he vuelto a activar bonos, compañero, e ignoro si están tarificándolos a 28 o 30 días. En la web pone 30, desde luego. Yo sí que conservo mi linea de Lycamobile "pata negra" con el Plan Smart y no hay mes que no le haga un pequeño consumo, pues no quiero perder esa sim que viene tan bien para llamadas ultracortas, SIN establecimiento de llamada y a 6 céntimos el minuto, tarificando por segundos desde el primer segundo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no he vuelto a activar bonos, compañero, e ignoro si están tarificándolos a 28 o 30 días. En la web pone 30, desde luego. Yo sí que conservo mi linea de Lycamobile "pata negra" con el Plan Smart y no hay mes que no le haga un pequeño consumo, pues no quiero perder esa sim que viene tan bien para llamadas ultracortas, SIN establecimiento de llamada y a 6 céntimos el minuto, tarificando por segundos desde el primer segundo.

Igualmente con las tarifas planas o la pata negra de HITS cubres también esas llamadas cortas , supongo emoticon feliz

Yo he llegado a tener varias líneas, una para llamadas cortas, la de la empresa, la personal, alguna cajonera etc y cada vez que usaba una u otra para llamar la gente se volvía loca y ya no sabía ni a donde devolverme la llamada. Me he quitado de encima estas SIMs cajoneras para usar mi número principal para llamadas cortas con Pepephone tarifa movilonia que no uso apenas ya que para todo estoy usando la de empresa, pero ya te digo que la gente al menos mis contactos ya no saben ni a donde llamarme, es una locura esto. Entonces lo que voy a hacer es meter mi número en O2 + la SIM Vodafone para uso de internet y pasar de las demás líneas por que la gente se vuelve loca, comprobado 100% que no saben ya ni a donde llamarme, y paso de chiringuitos y SIMs cajoneras por que debido a las buenas opciones que tenemos hoy en día en algunos operadores al menos para mi no me es necesario el disponer ya de varias líneas para llamadas, a no ser que sea para aprovechar promos tipo SIMYO de datos o verano que para eso si tendría líneas cajoneras, pero la de Lyca realmente no me servia para nada y menos teniendo tarifas planas con minutos.
 #5
Escrito   2  0  
Feliz año a tod@s !!!!!emoticon sonrisa

Si quieres te paso tu línea a o2 compi !!!!
quote:
Originalmente escrito por @____
Igualmente con las tarifas planas o la pata negra de HITS cubres también esas llamadas cortas , supongo emoticon feliz

Yo he llegado a tener varias líneas, una para llamadas cortas, la de la empresa, la personal, alguna cajonera etc y cada vez que usaba una u otra para llamar la gente se volvía loca y ya no sabía ni a donde devolverme la llamada. Me he quitado de encima estas SIMs cajoneras para usar mi número principal para llamadas cortas con Pepephone tarifa movilonia que no uso apenas ya que para todo estoy usando la de empresa, pero ya te digo que la gente al menos mis contactos ya no saben ni a donde llamarme, es una locura esto. Entonces lo que voy a hacer es meter mi número en O2 + la SIM Vodafone para uso de internet y pasar de las demás líneas por que la gente se vuelve loca, comprobado 100% que no saben ya ni a donde llamarme, y paso de chiringuitos y SIMs cajoneras por que debido a las buenas opciones que tenemos hoy en día en algunos operadores al menos para mi no me es necesario el disponer ya de varias líneas para llamadas, a no ser que sea para aprovechar promos tipo SIMYO de datos o verano que para eso si tendría líneas cajoneras, pero la de Lyca realmente no me servia para nada y menos teniendo tarifas planas con minutos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
aprovechar promos tipo SIMYO de datos o verano que para eso si tendría líneas cajoneras, pero la de Lyca realmente no me servia para nada y menos teniendo tarifas planas con minutos.

+1

La oferta de Lyca es interesante, pero tengo mi número personal en O2 desde que sacaron la tarifa de 10 € y con eso voy sobrado. Como línea secundaria me pasa lo mismo: me quedan un par de SIMs secundarias que únicamente las uso de vez en cuando para datos, para llamadas casi nunca, excepto si quiero probar alguna compañía nueva, cosa que cada vez me da más pereza.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

La oferta de Lyca es interesante, pero tengo mi número personal en O2 desde que sacaron la tarifa de 10 € y con eso voy sobrado. Como línea secundaria me pasa lo mismo: me quedan un par de SIMs secundarias que únicamente las uso de vez en cuando para datos, para llamadas casi nunca, excepto si quiero probar alguna compañía nueva, cosa que cada vez me da más pereza.


Efectivamente, estando estable en un operador ya cada vez mola menos ir probando otros por que ya casi todos son iguales y en realidad O2 funciona muy bien. El compi usa llamadas de vez en cuando se otras líneas, pero no sé que utilidad podría darle teniendo él minutos de sobra en su SIM de HITS, por eso mismo esas SIMs cajoneras para mí no sirven ya para nada, sólo las que regalan datos de vez en cuando.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
¿Se puede compartir conexión de datos desde móvil y hay reducción de velocidad?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Se puede compartir conexión de datos desde móvil y hay reducción de velocidad?

SÍ, se puede hacer tethering sin problemas y NO hay reducción de velocidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Gracias, estoy buscando alguna tarifa barata que me sirva para compartir datos desde la tablet con el portátil para no quemar el teléfono, he mirado las tarifas y no comprendo una cosa, ¿cobran lo mismo en la tarifa de 30 Gb con llamadas y sms que por el bono de solo datos de 30 Gb?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ, se puede hacer tethering sin problemas y NO hay reducción de velocidad.
Volver a Otros